¿Cómo inscribirse para realizar el examen de Cambridge?

examen cambridge academia ingles madrid

¿Cómo inscribirse para realizar el examen de Cambridge?

¿Quieres presentarte al B1 de Cambridge y no sabes cómo hacerlo? En Sunny Academy, nuestra academia de inglés en Madrid, te contamos cómo inscribirte en unos sencillos pasos. ¡En nuestra academia te lo ponemos muy fácil!

Ahora, en este nuevo post te explicamos todos los pasos a seguir para que no tengas ninguna duda. ¡Sunny Academy te ayuda a dar el paso definitivo!

Preséntate por la Universidad de Cambridge

¿Te has decidido a dar el paso? Si la respuesta es afirmativa y todavía no sabes cómo inscribirte para certificar tu nivel de inglés por la Universidad de Cambridge, no te preocupes. Desde nuestra academia queremos estar siempre presente en todos los pasos que des. ¡No te vamos a dejar nunca solo! Para nosotros es fundamental que cumplas con el objetivo que te has marcado. ¡Te lo aseguramos!

Sabemos que a menudo te surgen dudas en torno a este tema, pero eso no va a volver a suceder. Gracias a este post tendrás a tu disposición toda la información que necesitas para cumplimentar todos los papeles de la forma más correcta.

Recuerda que si estás en nuestra academia, nosotros nos encargamos de todo. ¡Tú solo tienes que preocuparte de hacer un gran examen!

En Sunny Academy, nuestra academia de inglés en Madrid, te detallamos los pasos por si no estás matriculado en ninguna academia. ¡En solo tres pasos estarás certificando tu nivel de inglés!

notas academia ingles madrid

Tres sencillos pasos para matricularte ahora

Lo primero que debes hacer es encontrar un centro de exámenes. Ten en cuenta que Cambridge tiene a su disposición más de 2.800 centros repartidos en más de 130 países. Además, puedes hacerlo a través de un buscador que hay en la página web y que te indicará cuál es el más cercano según tu ubicación.

Una vez hayas encontrado el centro que más te interesa, tienes que ponerte en contacto con ellos. Te proporcionaran toda la información necesaria para que puedas inscribirte. La información relativa al precio, los horarios o todo lo que quieras saber.

Por último, y según la información que te ofrezcan, solo tendrás que elegir cuál es la fecha que más te interesa y cómo quieres realizar la prueba oficial. Tendrás la posibilidad de elegir entre diversas convocatorias, ya que existen muchas a lo largo del año.

Incluso en algunos sitios te darán la opción también de elegir el formato en el que quieres realizar el examen. Existen dos posibilidades hacerlo por ordenador o en papel. ¡Tú decides!

No obstante, te aconsejamos que te dejes de inventos y acudas a nuestra academia. Los mejores profesionales te ayudarán a aprobar el examen y además así también evitarás estar moviendo todo el papeleo. ¡Queremos que vayas a lo seguro!

En Sunny Academy, nuestra academia de inglés en Madrid, te estamos esperando. Estamos dispuestos a ayudarte para que apruebes el examen que tanto dolores de cabeza te ha dado durante tu vida. Ahora tienes la oportunidad de conseguir todo aquello que te propongas. ¿Te animas a triunfar con nuestra ayuda? ¡Nosotros estamos preparados!