5 trucos para aprobar el b1 de Cambridge

5 trucos para aprobar el b1 de Cambridge

¿Vas a presentarte a la próxima convocatoria del examen de inglés de Cambridge? En Sunny academy, nuestra academia de inglés en Madrid, queremos ayudarte. Vamos a darte los trucos que debes saber si quieres aprobar el próximo examen. ¡Certifica tu nivel de inglés ya!

 

Aprobar el b1 de inglés de Cambridge quizás es uno de tus principales problemas. En este nuevo post de Sunny Academy te ayudamos para que seas capaz de sacar tus mejores resultados. ¡Aprobar nunca fue tan fácil!

 

La primero, estudiar

Cada vez más personas se decantan por certificar su nivel de inglés con el examen de Cambridge. Cuando se trata de aprender y mejorar tu nivel de idiomas no importa la edad. Bien es cierto, que para conseguir aprobar lo primero que hay que hacer es estudiar.

Aunque eso lo damos por hecho, ya que gracias a nuestra academia estudiar te costará muy poco. Aprenderás sin complicaciones y eso hará que nunca olvides lo que has aprendido. ¡Estamos seguros!

Para aprender de una forma rápida y sencilla te vamos a dar una serie de consejos. El objetivo de Sunny academy, nuestra academia de inglés en Madrid, es que sea capaz de aprobar el examen de Cambridge en el menor tiempo posible. ¡Atiende a nuestros trucos!

cambridge-trucos-sunny-academy

 

Trucos de Sunny Academy

  1. Realiza exámenes de convocatorias pasadas. Cuantos más, mejor, debes hacerlos de diferentes temáticas. Solo así te asegurarás que estás bien preparado.
  2. Ayúdate de las numerosas páginas webs que existen. No te conformes con lo que viene en los libros, internet tiene muchísimas posibilidades a tu alcance. Utilízalo bien.
  3. Aprende de forma dinámica. Cambia el menú de tu móvil al inglés y así te familiarizaras aún más con el idioma. Además, también puedes estudiar en grupo, será mucho más ameno.
  4. Practica la expresión escrita. Un léxico fluido es un seguro de vida a la hora de afrontar exámenes de este tipo.
  5. Tal y como hablábamos en anteriores post, también es un buen método ver películas en inglés o escuchar música. De esta forma tu oído se acostumbrará para que seas capaz de realizar un oral brillante.

 

Rutina de estudio y trucos eficaces

Estos son los cinco trucos más importantes que te damos en nuestra academia. Las rutinas de estudio son muy importantes y eso lo encontrarás en nuestro local. En definitiva, todos estos consejos dependen de ti, es imposible que apruebes si no estudias. Aunque gracias a esto serás capaz de estudiar de forma divertida. ¡Así te costará menos, estamos seguros!

No obstante, puedes ir buscando tus propios trucos. Tú mejor que nadie sabes qué te funciona y qué no, por lo que no renuncies tampoco a tus propios métodos. Estos trucos que te ofrecemos nosotros son complementarios.

 

En Sunny academy, nuestra academia de inglés en Madrid, te ayudamos para que triunfes en tu próxima convocatoria. Si sigues nuestros consejos estamos seguros de que serás capaz de sacarte el Cambridge sin ningún problema. Si necesitas un seguimiento más personalizado puedes visitarnos. En nuestra academia estamos dispuestos a ayudarte, ¿te animas?