5 libros que te ayudarán a aprender italiano

libros academia italiano madrid

5 libros que te ayudarán a aprender italiano

Como bien sabes, la lectura puede ser un buen complemetno para el aprendizaje de cualquier idioma. En Sunny Academy, nuestra academia de italiano en Madrid, lo sabemos bien y, por ello, vamos a presentarte una serie de libros que se convertirán en una ayuda perfecta para dominar al máximo esta lengua tan rica.

 

Sumergirte en una historia rica en detalles genera el mejor contexto posible si deseas descubrir todas las interioridades de una lengua, básicamente porque te olvidarás de que tu objetivo es aprender. No obstante, esto solo será efectivo si el libro es el complemento de una buena metodología de trabajo y en nuestros cursos de italiano en Madrid, encontrarás la mejor receta posible.

Horarios flexibles, ambiente divertido, profesores nativos… En Sunny Academy, nuestra academia de italiano en Madrid lo tendrás todo para convertirte en un experto en esta lengua, pues podrás empezar en el A1 y terminar con el C1. En este proceso la lectura, puede convertirse en una gran ayuda, por lo que vamos a recomendarte una serie de libros muy interesantes. ¡Presta atención!

 

leer academia italiano madrid

1. L’ultimo Caravaggio (El último Caravaggio)

El misterio es una gran forma de cautivar el lector, lo cual puede erigirse como un gran aliciente a la hora de aprender un idioma. Es lo que sucede en libros como L’ultimo Caravaggio, una historia con la que te adentrarás en el corazón de la Toscana para resolver una secuencia de intrigas.

Dado su lenguaje sencillo, será un libro perfecto para los niveles más principantes. Además, lo devorarás en apenas unas horas, pues solo dispone de 60 páginas.

2. Pasta per due (Pasta para dos)

De nuevo, otro libro corto (64 páginas) con el que podrás disfrutar mucho, mientras conoces a sus personajes. Su narrativa sencilla, también es idónea para los niveles básicos del italiano.

Si acabas leyéndolo, seguramente te acabarás enamorando de las andazas de Minni, una chica que viaja desde Tailandia a Italia para encontrarse con el amor. ¿El resto? Te invitamos a descubrirlo sumergiéndote en sus páginas.

3. L’ italiano attraverso la storia dell´arte (El italiano a través de la historia del arte)

Los amantes del arte encontrarán en el arte uno de sus idiomas de referencia. De hecho, este puede convertirse en el vehículo ideal para mejorar tu nivel italiano gracias a libros como este, donde podrás empaparte de la cultura de este país. Será como viajar allí a través de sus más impactantes obras y autores.

4. Il misterio de Veronica (El misterio de Veronica)

Por contra, si prefieres disfrutar de una historia de amor única, desde nuestra academia de italiano en Madrid, te recomendamos apostar por este libro en el que Verónica y Max se enamoran. A partir de ese momento comienzan a suceder una serie de acontecimientos que te sorprenderán.

Solo tiene 100 páginas y cuenta con un vocabulario que te hará dar un paso más a la hora de aprender italiano, por lo que es perfecto para el nivel intermedio.

biblioteca academia italiano madrid

5. La lunga vita di Marianna Ucria

Si ya tienes un nivel avanzado en italiano, necesitarás un libro más complejo y una opción más que interesante será esta novela de Dacia Maraini, gracias a la cual podrás progresar mucho. Contiene un vocabulario muy rico y cuenta una historia muy interesante, la de Marianna, una duquesa del siglo XVIII de vida muy intensa.

 

Elige algunos de estos libros y apúntate a Sunny Academy. En nuestra academia de italiano en Madrid encontrarás todo lo que necesites para profundizar en este idioma tan interesante. ¡Te esperamos!