El año nuevo: el momento para prepararte un idioma.

prepararte-idioma-escuela-idiomas-madrid

El año nuevo: el momento para prepararte un idioma.

Damos la bienvenida al 2019, y como cada año, tenemos nuevos propósitos que deseamos cumplir. Una buena idea como objetivo puede ser aprender un idioma nuevo, y prepararte los diferentes exámenes de nivel. En Sunny Academy, nuestra academia de idiomas en Madrid, podemos ayudarte a conseguirlo.

 

Puede que prefieras aprender inglés o quizá te decantes por algo más original, como es el caso del italiano. Estos dos idiomas podrán abrirte muchas puertas al futuro. En nuestra academia de idiomas, queremos que se cumplan tus propósitos de año nuevo. ¡Sigue leyendo este post para saber cómo!

 

Aprender inglés

Hoy día es común que todo el mundo sepa algo y tenga unas mínimas nociones sobre un idioma tan importante como el inglés. Lo tenemos presente en nuestro día a día y cada vez se pide con más frecuencia como requisito para entrar en un buen puesto de trabajo en cualquier empresa.

Sea cual sea tu nivel de inglés, ya sea de 0 a un nivel medio-alto, tenemos cursos que se adaptan a tus conocimientos y, por supuesto, también a tu tiempo.

En nuestra academia para aprender inglés en Madrid, contamos con cursos adaptados al marco común europeo, idóneos paraa los distintos niveles exigidos, como son A2, B1, B2, C1 y C2.

Estos pueden ser cursos de inglés general, que pueden tener una duración adaptada a ti; o bien cursos intensivos de más corta duración, pero tal y como indica la palabra, mucho más intensos para obtener la titulación requerida lo antes posible.

Además, también ofrecemos preparación específica según el examen oficial al que quieras presentarte, como son el PET, FCE, CAE, APTIS y TOEIC. Puedes informarte de mucho más consultando nuestra web.

 

Aprender italiano

¿Te interesa aprender un idioma distinto al inglés y que resulte de utilidad? Quizás la mejor opción para ello sea el italiano. Un idioma derivado del latín, al igual que el español, que te puede servir tanto para descubrir una nueva lengua, como para mejorar tu nivel si ya sabías algo de este.

Nosotros podemos ayudarte a prepararte los exámenes oficiales de italiano, que son los siguientes: CILS, CELI, PLIDA y ROMA 3.

Además, os presentamos una oportunidad única para aquellos que siempre soñaron con irse de erasmus a Italia. Para ello, se requiere superar un examen específico de italiano, para el cual nosotros podremos ayudarte a prepararte.¡Infórmate de todo en nuestra web! 

 

Sea cual sea tu idioma favorito, en Sunny Academy, nuestra academia de idiomas en Madrid, podrás prepararte sin ningún tipo de dificultad. Pues contamos con grupos reducidos de entre 4-5 personas, además, nuestros profesores son todos jóvenes y nativos. ¡Así será mucho más sencillo!

 Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites saber.