4 libros para aprender italiano según tu nivel.

4 libros para aprender italiano según tu nivel.

En Sunny Academy, academia para aprender italiano, te traemos los libros que no puedes perderte para perfeccionar esta lengua. Ya sea para mejorar tu italiano o porque eres un principiante que busca nuevo vocabulario, te traemos unas sugerencias literarias que te van a encantar

 

¿En qué nivel de italiano de encuentras? En nuestra academia de idiomas en Madrid, nos adaptamos a tu nivel y a tu objetivo a corto o medio plazo.

De igual manera, siempre te recomendamos que te muevas en libros de italiano que sean comprensibles para ti, pero que al mismo tiempo, sean un pequeño reto.

También es ideal los audiolibros. ¿Lo has probado alguna vez? Escucha al narrador al mismo tiempo que lees las líneas en el papel y descubre si eres capaz de seguir el hilo de la historia.

Y aún mejor: escucha la historia narrada, sin leer nada, para mejorar tu capacidad auditiva. Esta disciplina les cuesta a muchos y oír un audiolibro en italiano es una buena manera de entrenarse.

La lectura es una excelente manera de mejorar tu italiano. ¿Preparado? ¡Atento!

Cuentos por teléfono (‘Favole al teléfono’). Principiante.
¿Estás iniciándote en esto del italiano? No te agobies, hay muchos libros a los que puedes acudir. Los de este nivel son cortos y fáciles y ofrecen gramática sencilla, así como un vocabulario básico.

En Cuentos por Teléfono, encontrarás un conjunto de pequeños relatos, cada uno con su moraleja correspondiente.
¡Es ideal también para los peques! Aunque, independientemente de la edad que tengas, estamos seguros de que te va a encantar.
Está recomendado para los niveles A1 y A2.

La Macchina Futurgrafica. Intermedio.
¿Lo tuyo es la novela negra? Te va a gustar lo que te traemos.

La vida de un pueblo tranquilo en el sur de Italia se ve sacudida por una serie de asesinatos que parecen estar conectados las formas inusuales de matar a las víctimas. El protagonista, en esos días, toma posesión de una misteriosa cámara que, a pesar suyo, lo pondrá en los pasos del asesino. Mientras tanto, el comisionado a cargo de las investigaciones, Eugenio Bellavista, está involucrado en uno de los eventos más intrincados y perturbadores que jamás haya enfrentado.

Casi 300 páginas de una lectura entretenida con multitud de vocabulario en italiano que aprender.
Lo puedes encontrar en Amazon aquí.

Pequeñas historias de amor (‘Piccole storie d’Amore’). Intermedio

Si lo tuyo es la lectura rápida y amena, aquí tienes tu novela de italiano.

Estos 9 cuentos cortos que relatan romances de todo tipo. Su estructura, dividida en capítulos breves, lo convierte en un libro ideal para la lectura fácil.

Si no eres un novato en el italiano pero no sientes que quieres una lectura más densa, ¡sumérgete en este libro!

El nombre de la Rosa (El nome della rosa). Avanzado.
¡Todo un clásico de la literatura italiana! Quién no ha escuchado hablar de la novela de Umberto Eco.

Si no sabes su argumento te lo contamos. Guillermo de Baskerville, un fraile franciscano que investiga los crímenes cometidos en una abadía del norte de Italia.

Aquí se mezcla la novela policíaca, histórica y suspense. No cabe duda de que es una gran obra literaria sólo apta para aquellos con un gran nivel de italiano y que busquen perfeccionarlo. Es para aquellos con un nivel C1 o superior.

En Sunny Academy. En nuestra academia de italiano en Madrid encontrarás todo lo que necesites para profundizar en este idioma tan interesante. ¡Te esperamos!