5 Ciudades donde ir de vacaciones y aprender inglés

aprender-ingles-ciudades

5 Ciudades donde ir de vacaciones y aprender inglés

Sabemos que se acercan fechas señaladas donde el lugar de vacaciones toma una importancia total, y si quieres aprender inglés mientras disfrutas de ellas, en nuestra academia de inglés en Madrid te traemos una selección de las 5 mejores opciones según tu ‘plan vacacional’.

    • MALTA – Juventud  y aprendizaje

      Una estancia vacacional en Malta puede llegar a ser, en las edades de juventud, una manera muy efectiva de prepararte por ejemplo para superar a tu vuelta la prueba del First Certificate en Madrid.
      Un archipiélago en el Mediterráneo con una gente extremadamente hospitalaria, playas cristalinas y una historia por conocer que hacen de este destino uno de los más demandados por los más jóvenes, ya que otra de las características destacadas de esta isla es la animada vida nocturna que se vive en las noches de verano, algo que te hará aprender inglés de manera divertida y disfrutando de tus vacaciones.

    • NEW YORK – Turismo de ciudad, pero no en cualquiera

      La ciudad de ciudades, la Gran Manzana, una de las mejores opciones para aprender inglés mientras te empapas de cultura, lengua y la gente de una ciudad que todos quieren visitar. Desde nuestra academia de inglés en Madrid te recomendamos Nueva York para pasar tus vacaciones ya que es uno de los destinos incluidos en esa lista que todos tenemos en mente de ‘lugares que debes visitar al menos una vez en tu vida’.

    • CALIFORNIA – La playa del mundo

      Sí, es verano y hace calor, deseas estar en la playa y aprender inglés, qué mejor destino que la playa de Los Ángeles para crear envidia a tus amigos y llegar a nuestra escuela de idiomas en Madrid con un moreno estadounidense de nivel. Fue en la playa de Venice Beach donde se rodó durante años la exitosa serie ‘Los vigilantes de la playa’.
      Compartir el día a día con los norteamericanos te hará conocer sus usos de la lengua, sus expresiones y sus giros en la gramática que despertarán en tu conocimiento nuevos aspectos de aprendizaje y de su cultura.

    • LONDRES – Tradición y cultura

      La cuna del inglés, la capital inglesa guarda en su haber el uso idioma más tradicional y puro, por lo que no hay mejor lugar donde aprender inglés.
      Historia, tradición y cultura se dan cita en esta urbe inigualable que te espera con los brazos abiertos con su inglés más correcto y puro y que te ayudará a llegar al examen del First Certificate en Madrid muy bien preparado.

    • CAMBRIDGE – Universitario e histórico

      Si hay un destino ideal para preparar tu First Certificate y aprender el inglés perfecto para la prueba ese destino es Cambridge.
      Una universidad que se ha convertido en el canon de la medición de conocimiento del inglés mundial y que lleva más de un siglo realizando exámenes de nivel.
      Una ciudad que no solo vive de su universidad y que destaca también por ofrecer monumentos exclusivos como una de las cuatro ‘Round Church’ ubicadas en Inglaterra.

     

    Desde nuestra academia de inglés en Madrid os hemos presentado distintos destinos según tus preferencias para que puedas realizar cursos de inglés y aprender y perfeccionar el idioma mientras disfrutas de tus vacaciones. Esperamos que elijas alguno de la lista y llegues a nuestra escuela listo para aprobar tu First Certificate en Madrid. ¡Suerte y a disfrutar!