Descubre nuestros cursos de italiano para ERASMUS

estudiante academia ingles madrid

Descubre nuestros cursos de italiano para ERASMUS

Si eres estudiante universitario, y siempre soñaste con irte de Erasmus a Italia, ¡esta es tu oportunidad! Cada vez es más común que se pida como requisito pasar un examen Erasmus de idioma para poder marcharte.

 

¿Estás preparado para afrontar el examen? En Sunny Academy, tu academia de idiomas en Madrid, gracias a nuestros cursos para Erasmus, tenemos todas las herramientas y recursos para hacértelo mucho más sencillo. Si te interesa saber cómo, ¡presta atención al blog!

 

¿En qué consisten los cursos para Erasmus?

Los cursos para Erasmus están principalmente enfocados a la preparación de cada parte específica de la prueba.

Podríamos dividir el curso en dos partes:

  1. El estudio de la gramática básica que se exige para la prueba, incluyendo el conocimiento de sustantivos, adjetivos, pronombres y tiempos verbales. También la práctica de ejercicios con respecto a lo aprendido.
  2. En la segunda parte practicaremos con ejercicios tipo examen, como son: la comprensión del texto, análisis de la estructura de comunicación, análisis de la estructura gramatical y la compresión auditiva.

En Sunny Academy, somos expertos en cursos de italiano para principiantes y podemos prepararte para superar esta prueba sin problema alguno.

Cursos adaptados al marco teórico europeo

Nuestros cursos están pensados para que puedan adaptarse al marco teórico europeo de referencia de lenguas del consejo de Europa.

Y preparamos a todos aquellos  que quieran mejorar sus competencias y habilidades en el idioma, desde nivel A1 a C1, ¡tú eliges!

Todos los alumnos que finalicen alguno de nuestros cursos de preparación para el examen de Erasmus italiano verán como sus niveles en gramática, conversación y vocabulario han mejorado notablemente.

 

Vocabulario temático

Además de formarte en gramática, también te enseñaremos vocabulario enmarcado en el contexto cultural, y aprenderás a comunicarte con más facilidad practicando con nuestros profesores exclusivamente nativos.

Pensamos que es importante conocer una cultura, sus tradiciones y costumbres antes de marchar a otro pais, para disfrutar al máximo de este tiempo. ¡Estarás más que preparado para la experiencia Erasmus en Italia!

 

¿Por qué elegir Sunny Academy?

Tenemos muchos motivos para decirte que esta es la mejor opción como academia de idiomas en Madrid. En primer lugar, nuestros precios son asumibles para todo el mundo, puedes consultar nuestras ofertas aquí.

Nuestros profesores son profesionales y nativos, lo que hace que el aprendizaje sea mucho más eficiente, ¡estarán a tu completa disposición! Además, los grupos de clase son reducidos, de hasta 8 personas, esto hará que te encuentres mucho más tranquilo y concentrado en tus clases.

 

En Sunny Academy, tu academia de idiomas en Madrid, te preparamos para superar cualquier prueba, como la del examen Erasmus de italiano. ¿A que estas esperando para emprender la aventura?