Las ventajas de los cursos intensivos de inglés

Las ventajas de los cursos intensivos de inglés

Aprender inglés se está convirtiendo en una necesidad urgente, y para cumplir con objetivos reales y obtener títulos certificados, la mejor opción es recurrir a una academia especializada. En Sunny Academy, tu academia de idiomas en Madrid, contamos con cursos intensivos de inglés que te ayudarán a alcanzar tus metas con eficacia y sin perder más tiempo.

 

Los cursos intensivos de inglés tienen muchas ventajas, y pueden ser la clave para que obtengas, por fin, el título oficial que tanta falta te hace. Para conocer todas ellas presta atención al blog ¡esto seguro te interesará!

Estos cursos son perfectos para aquellas personas a las  que les exijan un nivel de inglés determinado para obtener algún título universitario o para acceder a algún trabajo, en un plazo corto de tiempo. Concretamente, en nuestra academia contamos con 3 tipos diferentes de cursos intensivos de inglés, y puedes elegir el que mejor se adapte a ti:

 

  • Intensive: con una duración de 3 meses, de lunes a viernes durante 2 horas al día, eligiendo el horario que mejor te venga según tu necesidad.
  • Intensive Exam Prep: este curso tiene lugar en verano, concretamente junio, julio y septiembre. Contamos con horario de mañana y tarde, durando las clases 1 hora y 30 minutos, de lunes a jueves.
  • Friday: este curso solo se imparte los viernes, durante 3 horas seguidas, ya sea en horario de mañana o de tarde.

 

Para conocer el precio de cada uno de ellos, puedes consultarlo en nuestra web.

 

Apuntarte en uno de nuestros cursos intensivos te servirá para poder presentarte rápidamente al nivel que requieras para seguir avanzando, tanto como para un A1, lo más básico, hasta un C1, el nivel más alto.

Al igual que en el resto, las clases de los cursos intensivos de nuestra academia de idiomas en Madrid son de número reducido de alumnos, y los profesores son nativos, jóvenes y altamente cualificados. Ésto hará que el rendimiento de las clases y las posibilidades del aprobar los exámenes de inglés sean mayores.

 

Los cursos intensivos tienen muchas ventajas, y si quieres tú también puedes aprovecharte de ellas, en Sunny Academy, nuestra academia de inglés en Madrid, nos adaptamos a ti para que obtengas los mejores resultados. ¿A qué esperas para apuntarte?