Inglés

Cursos de inglés

En Sunny Academy entendemos lo complicado que puede resultar estudiar otro idioma. Por ello, tenemos especial cuidado a la hora de elegir nuestra metodología, reduciendo el número de estudiantes y proponiendo un modelo actual y dinámico, siempre adaptado a las necesidades particulares de cada alumno. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia, con nuestros profesores exclusivamente nativos, jóvenes y altamente cualificados que te ayudarán a mejorar donde mas lo necesites. Contamos con un personal docente eficiente y motivado que ama enseñar. 

Elige el curso de inglés que más se adapta a ti y notarás la diferencia de estudiar un idioma en un ambiente relajado donde tendrás más espacio para ti, un ambiente familiar!

Prepárate para afrontar los exámenes oficiales con nuestras metodología moderna.

En Sunny Academy hemos diseñado un programa adaptado a las nuevas tipologías de exámenes, que garantiza el aprendizaje de las nuevas pruebas de examen, dándote las herramientas para poder superar el examen. 

¿TOEIC O CAMBRIDGE?

Los títulos oficiales de Cambridge son probablemente los más reconocidos entre instituciones académicas y empresas en todo el mundo como acreditación de nivel de inglés sin caducidad. Nuestro programa especifico está enfocado en la preparación de las 4 partes principales: reading, listening, writing and speaking.

 El Toeic es un exámen de inglés para profesionales. Mide las capacidades y competencias de los trabajadores en su entorno laboral. A nivel mundial, cada año se realizan 5,5 millones de exámenes TOEIC, siendo el test de inglés para profesional mas empleado en mundo. Descubre nuestro programa especifico, enfocado en la preparación de todos los objetivos del exámen.

El alumno que termine satisfactoriamente este curso habrá mejorado sus competencias en la gramática, el vocabulario especifico y la conversación.

El Curso de Inglés General, desde el nivel A1 hasta el C1, es ideal para las personas que quieran mejorar su inglés y sus habilidades comunicativas. Es un curso enfocado en las necesidades de los estudiantes que quieren reforzar diferentes partes de la gramática.

 

Students writing at high-school exam teens study campus academic class

Nuestros cursos de inglés

     Inglés general     
     Exámenes oficiales     
     Cursos intensivos     
     Intensivos de verano     
Siguenos