Exámenes oficiales

Cursos de preparación de exámenes oficiales

En nuestra academia estamos especializados en cursos de preparación para exámenes oficiales. Nuestro modelo estudiado para las nuevas tipología de exámenes te ayudará a prepararte de una forma más enfocada en las partes especificas de los exámenes.

En Sunny nos adaptamos a tus necesidades. Tanto si necesitas un curso intensivo o si prefieres ir poco a poco. Si tu problema es el tiempo, la flexibilidad es nuestra característica principal, nos adaptamos a ti!

Nuestro personal docente, formado exclusivamente por profesores nativos, jóvenes y altamente cualificados, estará a tu completa disposición para poderte ayudar a mejorar donde más lo necesites.

 

¡Te encantará aprender con nosotros!

 

  Sólo grupos reducidos
Todos nuestros cursos de inglés tienen un numero de 4/5 estudiantes por clase (max. 8). Notaras la diferencia en estudiar en un ambiente más tranquilo, donde tendrás el espacio que necesitas para poder aprender un idioma. ¡Un ambiente familiar!

Nuestros cursos de preparación a exámenes oficiales

                 TOEIC                  

Solicita información

Si quieres más información, rellena el siguiente formulario:

Responsable del tratamiento: Sunny Academy Dirección del responsable: Carrera de San Jerónimo 16, 2º izda Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Siguenos