Vuoto

Login Form

Already a Member? Log in here.

Lost your password?

Register Form

Do not have an account? Register here

Sunny Academy, tu academia de idiomas en Madrid!

Sunny Academy es una academia de idiomas en el centro de Madrid, a tan sólo un minuto de Puerta del Sol, en la Carrera de San Jerónimo 16. Nuestra academia de idiomas se propone como referencia en el ámbito de la enseñanza por su posición privilegiada y por sus características que la hacen única en su campo. Con solo profesores nativos, grupos reducidos, nuestro ambiente familiar y nuestra increíble oferta notarás la diferencia!

Todos los cursos en nuestra academia de idiomas están formados por un máximo de 8 personas en cada clase. En Sunny Academy entendemos lo complicado que puede resultar estudiar otra lengua. Por ello, tenemos especial cuidado a la hora de elegir nuestra metodología, reduciendo el número de estudiantes y proponiendo un modelo actual y dinámico, siempre adaptado a las necesidades particulares de cada alumno. ¡Te encantará estudiar con nosotros!

¿POR QUÉ SUNNY?

Mejor precio

Todos los cursos en nuestra academia tienen un precio máximo de 8 euros la hora. Nuestra calidad y experiencia enteramente a tu servicio a un precio accesible. Prepara tus exámenes  oficiales al mejor precio del mercado.

Profesores nativos

Profesores exclusivamente nativos, jóvenes y altamente cualificados estarán a tu completa disposición para poderte ayudar a mejorar donde mas lo necesites. ¡Te encantará aprender con nosotros!

Grupos reducidos

Todos nuestros cursos tienen un numero máximo de 8 estudiantes por clase. Notaras la diferencia en estudiar en un ambiente mas tranquilo, donde tendrás el espacio que necesitas para aprender un idioma. 

Nuestros cursos

Donde estamos

ahora en facebook

Siguenos