CAE Y APTIS: Todo lo que debes saber sobre los exámenes oficiales de inglés

CAE Y APTIS: Todo lo que debes saber sobre los exámenes oficiales de inglés

Seguimos descubriendo el fascinante mundo del inglés y sus exámenes oficiales.

 

Los exámenes Advanced CAE de Cambridge y el exámen APTIS son otros exámenes, diferentes a los que hemos hablado con anterioridad, y tienen particularidades que deberíamos conocer. Desde Sunny Academy, nuestra academia de idiomas en Madrid, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre estos exámenes oficiales de inglés.

¡Sigue leyendo este blog!

 

Examen oficial CAE – Certificate in Advanced English 

Este certificado de conocimiento de la lengua inglesa, en el Common European Framework of Reference for Languages corresponde a uno de los niveles más altos, como puede ser un C1.

Es un examen ofrecido por la Universidad de Cambridge, que exige un mayor conocimiento que en el caso del FCE.

La titulación CAE tiene un gran reconocimiento por todo el mundo, pues significa haber obtenido un nivel avanzado de inglés. Esto te permitirá acceder a universidades británicas si eres estudiante, o también tener más posibilidades para obtener altos puestos de trabajo. Cabe destacar que este título es de por vida, ¡no tiene caducidad!

 

En nuestra academia de idiomas en el centro de Madrid podremos prepararte para superar este examen. Este curso de preparación está pensado para alumnos con un nivel alto de inglés previo, o que hayan pasado el examen de nivel anterior al CAE. Con nuestros profesores nativos, jóvenes y altamente cualificados, se te hará mucho más sencillo. Además, a esto sumamos  que las aulas son de un número reducido, de entre 4-5 alumnos.

Para conocer cada detalle sobre nuestros cursos de inglés de preparación para el CAE, puedes consultar más información en nuestra web.

 

Examen oficial APTIS

Cambiamos de tercio con un tipo de examen completamente diferente: la prueba APTIS es un método innovador, que consiste en un examen multinivel, desarrollado por expertos del British Council.

En esta prueba se valoran las cuatro competencias principales (comprensión lectora y auditiva, expresión oral y escrita).

 

Se dividen en dos tipos de examen:

Aptis general: que certifica el nivel según el resultado del examen (A2, B1, B2).

Aptis Advanced: este examen certifica un nivel C1.

 

En nuestra academia de idiomas en Madrid podemos prepararte sobradamente para esta prueba, infórmate sin compromiso de nuestros cursos y tarifas, pues puedes consultarlo en nuestra web.

 

Superar cada una de estas pruebas será tarea más sencilla confiando en nosotros, Sunny Academy, tu academia de inglés en el centro de Madrid. Con profesionales de calidad y constancia todo puede conseguirse.

¡No te rindas! Para consultar cualquier duda sobre nuestros cursos de preparación, puedes contactarnos.