Cursos intensivos para cerrar expediente 

Cursos intensivos para cerrar expediente 

Para acabar un grado en la universidad no es necesario solamente aprobar todas las asignaturas, sino que la mayoría de las carreras, por no decir todas, exigen tener un nivel medio de un idioma diferente al nuestro. Si necesitas tenerlo pero no tienes tiempo, nuestros cursos intensivos son tu mejor aliado. En Sunny Academy, tu academia de idiomas en Madrid, te contamos los cursos que mejor se adaptan a tus necesidades.

¿Quieres saber más sobre nuestros cursos intensivos de inglés e italiano? ¡Pues sigue leyendo y entérate de las últimas novedades! 

Nuestro principal objetivo es que progreses y avances de nivel de la forma más rápida posible. Para ello, contamos exclusivamente con profesores nativos altamente cualificados con experiencia en el sector.

Además, las clases son reducidas, con no más de ocho personas. Para que puedas sacarle así,  el máximo rendimiento a las horas que le dediques a mejorar tu idioma. 

Pero, ¿cuál es la mayor ventaja de estos cursos?

Sunny Academy ofrece una variada selección de planes para que elijas el que más se ajuste a ti. Dependiendo de las horas que quieras cursar tenemos tres grandes ofertas que te encantarán.

Puedes elegir el curso intensivo de 8 horas a la semana, con dos horas diarias de lunes a jueves en el horario que necesites. Por otro lado, también ofrecemos el curso de 6 horas cada semana lo que se traduciría en una hora y media diariamente de lunes a jueves, tanto en horario de mañana como de tarde.

O también puedes escoger nuestro plan Friday, un curso de 3 horas solo los viernes tanto de mañana como de tarde, perfecto si trabajas o estudias durante toda la semana.

¡Encuentra el curso que más se adapte a ti desde 7’5 € la hora!

La ventaja del aprendizaje personalizado que ofrecemos con nuestras clases es que nuestros docentes se adaptarán a las necesidades de cada persona. Ofreciendo así, una mejor ayuda para avanzar más rápidamente. El modelo de aprendizaje dinámico que implantan nuestros profesores consigue que las clases no se hagan pesadas y aprendas lo máximo posible en cada una de ellas. ¡No perderás nunca el tiempo!

Además del horario, puedes elegir el grupo que más se adapte a tu nivel para que te sientas más cómodo en un ambiente más relajado en el que cada uno tiene su espacio y sea menos competitivo. Sea cual sea tu objetivo, nuestros profesores te ayudarán a conseguirlo.

¡Con Sunny Academy,tu academia de idiomas en Madrid, el aprendizaje está asegurado! Consulta nuestras ofertas y horarios en nuestra página web y contacta con nosotros si tienes alguna duda, sin ningún tipo de compromiso. 

¿A qué esperas para mejorar tu nivel?