fbpx
Últimas entradas

Los idiomas más inverosímiles que podrás aprender

Cada vez son más las personas que apuestan por presumir delante de sus amigos aprendiendo algún idioma hecho para una serie o película y en nuestra academia de idiomas en Madrid te los vamos a mostrar. Si eres de los que demuestran absoluta pasión por estos lenguajes, ya no tienes excusas.

 

Nosotros no vamos a poner freno a tu gusto por cultivar tus pasiones hasta el último idioma. Sin embargo, antes de ponerte manos a la obra con algunas de las lenguas más insospechadas, te recomendamos apostar por estudiar algunos intensivos de verano para aprender algún idioma que te será de más utilidad en tu vida cotidiana.

De hecho, lo aprendido en nuestros cursos intensivos de inglés y italiano en Madrid, no solo se convertirá rápidamente en una herramienta imprescindible para el trabajo y el ocio, sino que también se erigirá como un instrumento indispensable, si deseas asimilar algunos de estas extrañas lenguas.

Debes tener en cuenta que aprender idiomas es una técnica por sí misma, independientemente de la lengua elegida. Si previamente, ya dominas más de una, tendrás más facilidades para expresarte en otras nuevos, aunque solo hayan sido hablados en mundos inventados para la televisión o el cine.

Aunque no los encontrarás en nuestra academia de idiomas en Madrid, sin más preámbulos, vamos a hablarte ya sobre los idiomas más inverosímiles que podrás estudiar.

1. Dothrakidothraki academia idiomas madrid

La religión de Juego de Tronos sigue avanzando sin límites. Los fieles de la saga de George R. Martin nunca descansan hasta encontrar nuevas vías para sumergirse en el universo de esta serie, que ha creado varios idiomas que han dejado huella, como el valyrio y, sobre todo, el dothraki.

Gracias a los cursos de verano de la Universidad estadounidense de Berkeley, podrás imaginarte conversando con Khaleesi en medio de las llanuras del desierto. Como dato de interés, el aprendizaje será más fácil para los españoles, ya que este idioma, no es más que una mezcla entre el árabe y el español.

 

2. Klingon

Teletransportarte a un futuro en el espacio es posible aprendiendo el idioma klingon, la lengua de una raza que cautivó a los seguidores de Star Trek. Desde su lanzamiento son muchos los fanáticos que se han lanzado al aprendizaje de esta lengua, nacida de la imaginación de Marc Okrand, pues apenas tiene relación con otros idiomas.

Para facilitar el aprendizaje, en 2012 la primera Academia Klingon abrió sus puertas en la localidad alemana de Saarbrucken, así que si queréis adentraros en el universo ‘trekkie‘, ya sabéis donde acudir.

 

3. Élfico

¿Alguna vez has soñado con vivir en Rivendel? El sueño de compartir tu vida junto a los elfos de El Señor de los Anillos puede ser más real si logras aprender élfico.

Si siempre has soñado con recrear las peripecias de Legolas en la Tierra Media, está al alcance de tu mano, pues aunque no existe ninguna academia en sí, existen numerosos sitios web en internet, donde podrás conocer todos los secretos de esta lengua.

señor anillos academia idiomas madrid

 

En el mundo de los idiomas todo es posible, pero si no te convencen ninguna de estas lenguas, puedes venir a Sunny Academy, nuestra academia de idiomas en Madrid, cuyos cursos te servirán para visualizar estas series y películas en todo su esplendor, a través de la versión original.