fbpx
Últimas entradas
grupos reducidos academia idiomas madrid

¿Cómo sacar el máximo provecho a una academia de idiomas?

Si estás pensando en aprender inglés u otra lengua, seguramente andarás preguntándote cuál es el mejor método. En nuestra academia de idiomas en Madrid, tenemos claro que los grupos reducidos son la mejor receta y, por ello, queremos invitarte a conocer en profundidad todas sus ventajas.

 

Aprovechar tu estancia en una academia de idiomas puede tener consecuencias muy positivas para tu vida, ya que en el periodo de tiempo que desees, puedes sumar una nueva lengua a tu vocabulario. Sin embargo, no todos los que inician su aprendizaje en estos centros logran cumplir sus objetivos por diferentes cuestiones, ya que en muchas ocasiones no logran encontrar el método adecuado para sus necesidades.

Además de la flexibilidad para adaptarse a tus horarios y la idoneidad de los profesores nativos, los grupos reducidos resultará completamente esencial. Con un tamaño ideal de entre 4 y 5 personas y nunca superior a las 8, encontrarás la mejor receta para tus cursos de inglés, italiano o cualquier otro idioma.

En Sunny Academy, nuestra academia de idiomas en Madrid, tenemos claro el porqué del éxito de esta ecuación, así que te vamos a contar todo lo que conseguirás con este sistema. ¡No pierdas detalle!

profesor academia idiomas madrid

 

1. Máxima personalización

Con un número de personas reducido en tus clases, tendrás la oportunidad de recibir la máxima atención posible por parte del profesor, sin necesidad de que este descuide al resto de los alumnos.

Disfrutarás de mucha comodidad a la hora de resolver tus dudas, con la máxima confianza que te proporciona la cercanía al profesor. No se te quedará nada en el tíntero y el progreso será mucho más veloz.

 

2. Ambiente familiar

Uno de los grandes problemas a la hora de aprender un idioma es la vergüenza. Se trata de un rasgo de la personalidad muy negativo para este propósito, y la mejor forma de eliminarla es generar un ambiente de confianza.

Al haber pocas personas en clase, tras superar la timidez de los primeros días, rápidamente perderás la vergüenza, por lo que cada minuto de clase será mucho más productivo.

 

3. Practicarás mucho más con tus compañeros

La interacción con tus compañeros será mucho más protagonista en este tipo de grupos, y no solo durante las horas de clase. Fruto de la confianza, tu colaboración con el resto de alumnos será decisiva para lograr los objetivos comunes.

La unión hace la fuerza y juntos saldréis enriquecidos de las actividades propuestas por el profesor, las cuales podréis trasladar fuera de la academia para fortalecer el aprendizaje en plena confianza.

 

4. Estarás obligado a implicarte

Hay quienes necesitan un empujoncito para librarse de todos los prejuicios en el aprendizaje. Si pese a todas las razones anteriores, todavía te cuesta soltarte, en un grupo reducido no tendrás más remedio.

No podrás esconderte en la última fila y, en ningún caso, pasarás desapercibido a ojos del profesor, lo cual agradecerás mucho, pues te olvidarás de todos los miedos y te soltarás mucho más rápido.

academia idiomas cursos intensivos ingles madrid

 

En Sunny Academy, nuestra academia de idiomas en Madrid, confiamos en los grupos reducidos como el mejor método para el aprendizaje de idiomas. ¡No dudes más y pruébalo!