4 de cada 5 profesionales exigen el inglés, ¿estás preparado para el futuro?

4 de cada 5 profesionales exigen el inglés, ¿estás preparado para el futuro?

Hoy día podemos considerar el inglés como el idioma universal, imprescindible para avanzar en cualquier trabajo. En el mundo digital es una exigencia aún más habitual, pues estamos conectados a personas de todo el mundo continuamente.

En Sunny Academy, nuestra academia de inglés en Madrid, somos conscientes de la importancia que esto tiene. Por ello, te contaremos por qué debes aprender inglés si sientes que aún no estás preparado. ¡Sigue leyendo, esto te interesará!

A nivel universitario

El primer paso obligado. Para poder cerrar el expediente y terminar tu carrera te exigen un nivel de idiomas mínimo. Según el grado que estés realizando,  te exigirán un nivel B1 o B2.

El idioma que escojas no importará para poder conseguir tu objetivo, pero nosotros te aconsejamos que sea el inglés. Sobre todo porque es un aprendizaje al que podrás dar mayor utilidad en el futuro.

 

A nivel profesional

Seguimos avanzando y llegamos al mundo profesional. Una vez que queremos acceder a un puesto de trabajo, prácticamente en todos los sectores se exige un nivel de inglés, desde básico hasta avanzado.

Dependiendo del sector y del trabajo que vayas a desempeñar, se exigirá menor o mayor nivel. Algunos de los trabajos en los que más se demandan son los del sector de la comunicación. Como es lógico, pues el mundo de la comunicación se está globalizando y es necesario un mayor nivel de inglés, en puestos como periodista, publicistas, relacionistas públicos, técnicos de la información…entre otros.

También es imprescindible en el ámbito del turismo, pues estamos en contacto continuo con personas de muchas nacionalidades. Tal y como hemos dicho anteriormente, el inglés será una herramienta para comunicarnos con personas de cualquier parte del mundo.

Otros sectores en los que podemos destacar la importancia del inglés se corresponden con la ingeniería, la ciencia, las finanzas, el comercio internacional o la administración.

 

Prepárate para el futuro

Después de comprobar lo importante que puede ser el inglés para el avance en tu vida profesional ¡no debes ignorarlo por más tiempo!

Si has pensado en prepararte, no dudes en contar con Sunny Academy, nuestra academia de inglés en Madrid. Podremos ayudarte a conseguir tus objetivos. Consulta los cursos de los que disponemos en nuestra web. ¡Te estaremos esperando!