5 pueblos de Inglaterra con encanto
Cuando piensas en Inglaterra seguro que lo primero que se te viene a la mente son las típicas casitas empedradas, sus paisajes verdes y por supuesto, el lovely cup of tea de las 5. Hoy en Sunny Academy, tu academia de idiomas en Madrid, te descubrimos 5 pueblos de Inglaterra con encanto. Donde disfrutarás de todas estas experiencias mientras que mejoras tu nivel de inglés.
En Gran Bretaña existen muchos destinos mágicos y bucólicos, de paisaje de cuento. Así que mucha atención a este blog porque hemos seleccionado los 5 pueblos de Inglaterra con más encanto. ¡Haz las maletas, que despegamos!
1.Canterbury
¡Seguro que has oído hablar alguna vez de este pueblo! Y sí, es el mismo de Los Cuentos de Canterbury, del autor Geoffrey Chaucer. Que relatan la peregrinación a Canterbury de un grupo de variopintos personajes. Esta localidad situada en el condado de Kent, es sin duda uno de los lugares más bonitos del sur de Inglaterra. Y de hecho sentirás que estás dentro de un cuento cuando pasees por su calle medieval repleta de casas entramadas. Su principal atracción turística es sin duda, su espectacular catedral gótica, sede principal de la Iglesia Anglicana de Inglaterra. Pero también encontrarás lugares maravillosos como el rincón de la Christ Church Gate, la vista desde el puente junto a la Old Weaven House, el rincón más fotografiado de Canterbury., o St Martin’s Church, la iglesia más antigua del país.
2.Bourton-on-the-Water
Este idílico pueblo, atravesado por el río Windrush, es conocido como la Venecia de los Costwolds. Y es el refugio favorito de celebrities británicas como Kate Winslet o Kate Moss. Y no es de extrañar, siendo uno de los pueblos más animados de la región. Bourton on the Water posee una amplia oferta de ocio y está repleto de restaurantes, terrazas y cafés. Lo mejor para visitar este precioso pueblo es pasear y perderte tranquilamente por sus calles.
3.Bibury
Siguiendo por la zona de los Costwolds encontramos Bilbury. Otro pequeño pueblo que parece sacado de un cuento. En Arlington Row se encuentra uno de los paisajes más bucólicos de toda la campiña inglesa, la que dicen que es la calle más bonita de Inglaterra. Sólo por eso, merece la pena ir.
4.Castle Combe
Castle Combe es literalmente un pueblo de postal. Con menos de 400 habitantes y compuesto por poco más que un par de calles, es el lugar perfecto para pasear y desconectar. Además existen varios puntos de interés para completar tu visita. Como la Iglesia de St. Andrew, o The White Hart, un pub que lleva abierto nada menos que más de cinco siglos. También te recomendamos visitar The Manor House Hotel, un hotel de cinco estrellas con un restaurante ganador de una estrella Michelín, y con unos impresionantes jardines de más de 140 hectáreas.
5.Polperro
Este pueblo de pescadores, pertenece a la región inglesa de Cornualles. Situado sobre una playa escarpada, está repleto de senderos perfectos para descubrir calas idílicas. Además es pet friendly, por lo que tu mascota será bienvenida en la mayoría de los establecimientos del pueblo. El puerto de Polperro conserva la apariencia del siglo XVII, y si quieres saber más sobre los orígenes de este pintoresco lugar no dudes en visitar el Heritage Museum.
Estos son sólo algunos de los pueblos con más encanto que puedes visitar en Gran Bretaña. El país esconde verdaderos tesoros que merece la pena visitar. Y para ello, en Sunny Academy, contamos con cursos intensivos de inglés que te ayudarán a manejarte como un nativo en tu recorrido por el país. Descubre más 👉 aquí