fbpx
Últimas entradas

Cómo aprobar inglés y cerrar expediente universitario

Deja de preguntarte cómo aprobar inglés y cerrar expediente universitario. Sabemos que, en ocasiones, utilizar un idioma que no es el nuestro se nos atraganta. Como academia especializada en Madrid, tenemos muchos estudiantes que necesitan recibir clases particulares de inglés. Por eso ofrecemos cursos intensivos para garantizar el éxito en los exámenes que certifican el nivel de inglés exigido por la universidad.

El idioma se puede acreditar con tres certificados: Cambridge, Trinity y Aptis.

El primero, Cambridge, está dividido en seis niveles de progresión. Se realizan dos exámenes de nivel: el First y el Advanced. El primero consiste en una prueba de comprensión de lectura, de escritura, de expresión oral y de expresión escrita. El Advanced, es más difícil y también se compone de cuatro exámenes, cambiando la prueba de escritura por una de comprensión auditiva y manteniendo el resto.

El certificado Trinity, también se divide en seis niveles de progresión. Se realizan dos exámenes: el GESE (Graded Examinations in Spoken English) y el ISE (Integrated Skills in English). El GESE consta de una prueba de comprensión de lectura, de comprensión auditiva, de expresión oral y de expresión escrita. El ISE, se compone de los mismos cuatro exámenes pero el nivel es más difícil.

El certificado Aptis, está dividido en tres niveles: básico, intermedio y avanzado. Cada nivel se compone de tres exámenes: comprensión de lectura (reading y writing), comprensión auditiva (listening) y expresión oral (speaking y use of english). Es decir, para superar el examen debemos tener dominio en todos los aspectos lingüísticos: comprensión de audios, lectura, listening, expresión oral y escrita.

En cualquier caso, si te preguntas cómo aprobar inglés y cerrar el expediente académico, tenemos la solución. En nuestras instalaciones situadas en Madrid, la formación es personalizada y adaptada a tus necesidades. También disponemos de clases online, que facilitarán tu aprendizaje desde cualquier punto geográfico. De esta forma, conseguirás que tu rendimiento académico mejore de forma significativa.

cómo aprobar inglés y cerrar expediente

Prepararte para cualquiera de estos exámenes a través de en uno de nuestros cursos de inglés, donde podrás practicar con tus compañeros y profesores, te permitirá superar el examen de forma más fácil.

Además, si tienes dificultades en algún aspecto concreto, no tienes por qué preocuparte. Nuestros docentes se adaptarán a tus necesidades y te darán la clase que necesitas. 

En conclusión, si quieres aprobar inglés y cerrar el expediente universitario, confía en nuestros especialistas. En la academia Sunny Academy te enseñaremos todo lo que necesitas saber. ¡Te esperamos!