Últimas entradas

5 Futbolistas suspensos en inglés

Llega el final de junio y hay que pasar a recoger las notas. Hoy, en nuestras academia de inglés en Madrid echamos un vistazo a los grandes momentos que nos han dejado algunos de los futbolistas y valoramos su nivel de inglés.

No sabemos si se están preparando para un examen oficial de Cambridge, pero nos extraña que hayan aprobado el First Certificate 😉 ¿Qué opinas?

Toma nota sobre cómo no hay que hablar inglés con estos vídeos y si no estás seguro, lo mejor es que optes por clases particulares de inglés en Madrid o cursos intensivos de inglés para este verano!

[dt_sc_hr_invisible_small]

1. Sergio Ramos y el inventor del ‘Morri Crisma’

Tiene ya sus años de historia, pero sin duda no podemos darle el número 1 en esta lista de Futbolistas suspensos en inglés a otra persona. Uno de los mejores vídeos para felicitar la Navidad si estás aprendiendo inglés: ojo a la pronunciación y es que sus ojos revelan que la lectura del telepronter se le va de las manos. Sergio, acude a tu academia de inglés en Madrid más cercana!

[dt_sc_hr_invisible_small]

[dt_sc_hr_invisible_medium]

2. Tévez: nivel de inglés hablado: suspenso

Puede ocurrir que entendamos lo que nos dicen en inglés, pero no sabemos cómo dar respuesta.
O podemos no entender nada y pasarlo realmente mal hasta el punto de dejar plantado a ese despiadado que nos pregunta en inglés… Si has pasado por un momento similar… es momento de aprender inglés en serio, al menos prepárate el PET!

[dt_sc_hr_invisible_small]

[dt_sc_hr_invisible_medium]

3. Raúl suspenso en lectura.

Puedes que no sepas pronunciar correctamente en inglés y ¿quién no ha optado por escribir palabras tal y como se pronuncian para leerlas en público en alguna presentación en inglés?
No lo vamos a juzgar, pero le ha sabido plantar cara y aplaudimos la intención del club en pasarle el telepronter famoso en el Real Madrid… Así presentaba Raúl a su equipo de toda la vida:

[dt_sc_hr_invisible_small]

[dt_sc_hr_invisible_medium]

4. Pepe Reina ayuda a aprender inglés a Iker Casillas

Algunos matarían porque estos 2 cracks del fútbol le impartieran una magistral clase… pero ¿de inglés? Mejor optar por una buena academia de inglés en Madrid… aunque sus profesores nativos no sepan jugar al fútbol!
Esto ocurre cuando la publicidad está por encima de todo…

[dt_sc_hr_invisible_small]

[dt_sc_hr_invisible_medium]

5. Kun Agüero busca apoyo para aprender inglés

Quizás no sea el mejor momento para entrevistar a un futbolista en inglés: en medio de una celebración en lo alto de un autobús… Nos encanta cómo busca apoyo en su compañero y cómo lo sigue intentando en medio del bullicio. Pero lo mejor es el final, cómo espera que el próximo año su nivel de inglés sea mejor. ¡La actitud es lo primero para aprender inglés!

[dt_sc_hr_invisible_small]

[dt_sc_hr_invisible_medium]

Probablemente no seas deportista de élite y no tengas tanta relevancia, pero el inglés se vuelve fundamental en todos los aspectos laborales cada vez cobrando más importancia. Por ello, en Sunny Academy no dejaremos que, si alguna vez te tienes que enfrentar a una entrevista en inglés, lo hagas de esa manera.

Confía en nuestra academia de inglés en Madrid, pero sobre todo confía en ti, como Kun Agüero, y no dejes para septiembre la asignatura pendiente de aprender inglés. ¡Inscríbete ahora en nuestros cursos de inglés en Madrid!

[dt_sc_hr_invisible_small]