Últimas entradas
Aprender inglés en tiempos de COVID-19

Aprender inglés en tiempos de COVID-19

Nos adentramos en el otoño, volvemos a la rutina y retomamos actividades, tareas y hobbies. Para muchos el inglés es una asignatura pendiente que, ahora más que nunca, tienen al alcance de un clic. Hoy hablamos sobre cómo aprender inglés en tiempos de COVID-19.

Aprender idiomas es una de las mejores decisiones que podemos tomar para enriquecer nuestros conocimientos, ya sea para completar nuestra formación o simplemente por inquietud. El inglés es sin lugar a dudas el idioma preferente, ya que se trata de la lengua más hablada en el mundo globalizado.

Aprender inglés en tiempos de COVID-19

La llegada del COVID-19 ha cambiado muchos aspectos de nuestra vida y, entre ellos, la forma de aprender inglés. En Sunny Academy hemos adaptado nuestra forma de impartir las lecciones aplicando todas las medidas de seguridad vigentes en nuestras aulas: recambio de aire, distanciamiento entre alumnos y profesores, reducción de aforos, etc.

Además, hemos reforzado nuestros cursos de inglés en modalidad online para todos aquellos que prefieran estudiar cómodamente desde casa. ¿Conoces todas las ventajas de este formato de enseñanza? Te contamos algunas de ellas.

Aprender inglés en tiempos de COVID-19

1. Permite a los alumnos compaginar el aprendizaje del inglés con su vida laboral, académica y/o personal. Al no tener que realizar desplazamientos, esta modalidad nos proporciona mucha más flexibilidad y ahorro de tiempo.

2. Se pueden seguir las lecciones desde cualquier lugar geográfico y prácticamente desde cualquier dispositivo (móviles, tablets, portátiles, ordenadores de sobremesa…).

3. Nos aporta una gran facilidad de seguimiento, ya que el profesor nos aporta todos los materiales de clase.

4. La tecnología nos permite realizar ejercicios innovadores y creativos, como por ejemplo: ejercicios con vídeos, reconocimiento de voz, correcciones automáticas, exámenes en directo, etc.

5. El factor humano, primordial en cualquier enseñanza de idiomas, se mantiene presente en todo momento. El profesor y los alumnos siempre están en contacto a tiempo real, facilitando las explicaciones y la resolución de dudas.

 

¡Sunny Academy es la academia que se adapta a ti! Elijas la modalidad que elijas, nos esforzamos para que aprender inglés en tiempos de COVID-19 sea cómodo y divertido. No dudes en contactar con nosotros para resolver tus dudas. ¡Te esperamos!