fbpx
Últimas entradas
escuchar musica academia idiomas madrid

¡Aprende inglés mientras escuchas la mejor música!

¿No sabes cómo preparar tu examen de inglés? En Sunny academy, nuestra academia de idiomas en Madrid, te vamos a dar las claves para que aprendas el idioma y además, disfrutes mientras estudias. ¡El ritmo de las canciones y la música te marcará el aprobado!

 

Si quieres saber cómo estudiar de forma divertida con música para aprobar el examen sigue leyendo este post. ¡Infórmate gracias a Sunny Academy! ¿Quién dijo que estudiar fuese aburrido?

Seguramente estás empezando a estudiar para aprobar el B1 de inglés, pero se te hacen eternas las tardes y no consigues toda la concentración necesaria para aprovecharla. Nosotros tenemos la solución.

 

Aprender de forma divertida

Se acabó eso de tener que preparar el First en verano, ahora puedes empezar desde ya. Gracias a este método de aprender de forma divertida, te entrarán más ganas de aprender el idioma, por lo que aprobar será mucho más sencillo.

El método que te proponemos desde nuestra academia de inglés en Sol es que escuches muchas canciones en dicho idioma. De ti y de tu nivel depende la música que elijas. Nosotros te recomendamos que empieces por aquellas canciones que son más simples. Olvida aquellas que tienen unas letras muy complejas.

Además, tampoco es recomendable que empieces por canciones que tengan demasiado ritmo. Recuerda que lo principal es que tu oído se acostumbre al idioma y también, que seas capaz de aprender cómo pronunciar de forma correcta.

En Sunny academy, nuestra academia de idiomas en Madrid, creemos que lo más adecuado es que veas el vídeo de la canción con subtítulos. De esta forma, facilitarás la tarea del aprendizaje. En el caso de que los subtítulos no estén disponibles, busca la letra por internet. Es muy importante tener la letra por delante. Eso sí, asegúrate que es la letra real, sino puede ser aún más complicado aprender.

musica academia idiomas madrid

Aprende con nuestra lista musical

En el caso de que quieras prepararte para el B1 o el B2 te recomendamos que empieces por estas canciones. Aquí te dejemos la lista musical de Sunny academy.

  1. I Have a Dream (ABBA)
  2. One and Only (Adele)
  3. I Say a Little Prayer (Aretha Franklin)
  4. When You´re Gone (Avril Lavigne)
  5. Stand by Me (Ben E. King)
  6. Halo (Beyoncé)
  7. More Than a Feeling (Boston)
  8. Strong Enough (cher)
  9. Beautiful (Christina Aguilera
  10. I’ve Been in Love (Cutting Crew)
  11. The Way You Are (Bruno Mars)
  12. The Speed of Sound (Coldplay)

 

Recibe la ayuda de nuestra academia

Estas son las canciones que te recomendamos en nuestra academia. No obstante, siempre puedes decantarte por escuchar otras si estos no son tus artistas favoritos. Lo importante es que sea capaz de aprender inglés de forma divertida. Los métodos dinámicos son los más demandados, además de efectivos.

Eso sí, es necesario que tengas el apoyo de una academia. Aprender por tu cuenta está bien, pero gracias a nuestros profesionales te será mucho más sencillo. Recuerda que te ofrecemos un trato cercano y personalizado, que es fundamental en estos casos.

 

En Sunny academy, nuestra academia de idiomas en Madrid, te estamos esperando. ¡Queremos que aprendas con nuestra ayuda! ¿Te animas?