Últimas entradas
aprender-italiano-principiantes

Aprender italiano: ¿Por dónde empiezo?

Ahora que se acerca el verano nos planteamos nuevos retos: aprender italiano puede que sea el tuyo. Para ello será necesario matricularnos en una escuela de idiomas en Madrid y potenciar nuestro objetivo con cursos de italiano para principiantes.

Hoy, en nuestra academia de italiano en Madrid te damos algunos consejos si nos sabes cómo empezar a aprender el idioma antes de iniciarte en un curso de italiano.

Muchas personas piensan que el italiano es muy similar al español y que es un idioma monótono. Sin embargo, cuando comienzan a aprender italiano se dan cuenta de que no es así, si no que es más complicado de lo que esperaban, pero muy divertido igualmente.

[dt_sc_hr_invisible_medium]
[dt_sc_h4]  Quiero aprender italiano: ¿Por dónde empiezo?  [/dt_sc_h4]

Normalmente para aprender cualquier idioma deberás seguir consejos similares, pero hoy nos centramos en el italiano para principiantes:

  1. [dt_sc_hr_invisible_small]
    Gramática italiano

    Quizás a la hora de practicar en una escuela de idiomas en Madrid el italiano, esta sea la parte más complicada, pero más entretenida a su vez.
    Cuando comencemos a aprender italiano, la gramática es la parte en la que podremos coger una base imprescindible que nos  permitirá ordenar nuestras ideas y expresarnos mejor.
    Nuestras clases de italiano en Madrid, potenciarán en un inicio esta parte del idioma.

  2. [dt_sc_hr_invisible_small]
    Escritura

    Otra de las cosas básicas que aprenderás en tu curso de italiano será a escribir correctamente.
    Es realmente importante tener una buena base de escritura en cualquier idioma que manejes, ya que denotará cultura.
    Esfuérzate en aprender italiano escrito correctamente, para ello, deberás también llevar a la práctica lo que has aprendido de gramática.

  3. [dt_sc_hr_invisible_small]
    Comprensión oral

    Antes de esforzarnos en pronunciar a la perfección, deberemos volcar nuestros sentidos en escuchar y comprender.
    Fíjate en los sonidos, asimílalos, grábalos y escúchalos de nuevo varias veces hasta que agudices tu oído al idioma.
    Este punto será especialmente importante para cuando vayamos a visitar un país en el que el italiano sea la lengua oficial. Asimila bien la pronunciación correcta para poder pronunciar también tú.
    En este punto, asegúrate de que en tu academia de italiano en Madrid, tu profesor es nativo. De este modo sabrás el acento correcto que debes utilizar.

  4. [dt_sc_hr_invisible_small]
    Hablar italiano

    Una vez que hemos cumplido los anteriores pasos: hemos adquirido una gramática básica, hemos aprendido italiano escrito y hemos escuchado y comprendido el idioma, es hora de hablar italiano y poner en práctica todo lo que has llevado a la práctica en tus cursos de italiano.

Sobre todo, lo que más debes tener es perseverancia en todas las fases para aprender italiano para principiantes.

Además, si vas a visitar alguna ciudad italiana este verano te recomendamos que elabores una mini guía con tu profesor de la escuela de idiomas en Madrid a la que acudas.

En esta guía de «supervivencia» deberás añadir las frases más habituales para utilizar en un viaje vacacional: saludos y educación, preguntas básicas, presentación y pronunciación básica.

Si estás interesado en aprender italiano para principiante, te recomendamos que contactes con una academia de italiano en Madrid que esté especializada en estos cursos y que se adapte a los objetivos que quieres conseguir. Adapta el curso de italiano perfecto y disfruta de tus vacaciones aprendiendo o visitando otros países.

[dt_sc_hr_invisible_small]

[dt_sc_button type=»type1″ link=»https://www.sunnyacademy.es/aprender-italiano/» size=»medium» target=»_blank» timeline_button=»no»]Cursos de italiano[/dt_sc_button]

[dt_sc_button type=»type1″ link=»https://www.sunnyacademy.es/intensivos-de-italiano-en-verano/» size=»medium» target=»_blank» timeline_button=»no»]Intensivos de verano[/dt_sc_button]

[dt_sc_hr_invisible_small]

[dt_sc_hr_invisible_small]