Últimas entradas
Libros para aprender italiano segun tu nivel

9 libros para aprender italiano según tu nivel

Aprender italiano parece una tarea fácil, ya que es una lengua de origen latino, pero no todo es tan fácil como parece. Desde Sunny Academy, nuestra academia de idiomas en Madrid, te contamos que el idioma italiano presenta una gran dificultad, por su inmensa variedad de dialectos. Según la zona de Italia en la que te encuentres, escucharás diferentes tipos de dialectos italianos.

En el post de hoy, hablaremos sobre libros para aprender italiano según tu nivel, ¡sigue leyendo!

Libros para aprender italiano (Nivel: Principiantes)

Sí tienes como objetivo aprender italiano y no sabes por donde empezar… ¡Estás de suerte! Existen muchos libros para principiantes que te ayudarán a hacerlo, y sin moverte de casa.

Libros para aprender italiano segun tu nivel

Nuovo espresso 

Este libro para aprender italiano se divide en tres niveles: A1, A2 y B1, se vende cada nivel por separado. Ofrece diversos contenidos modernos y actualizados, como, obras de teatro, lecturas, videogramas que exploran temas lingüísticos, estructuras, funciones comunicativas…

Incluye CD para realizar ejercicios.

Italiano Fácil

Cuenta con un método de aprendizaje  innovador, ameno y eficaz para aprender italiano a tu propio ritmo. Contiene diversas situaciones comunicativas para adquirir y practicar el vocabulario fundamental y las expresiones más usuales del italiano de hoy.

Aprende italiano leyendo historias cortas

Existen muchas formas de adentrarse en la lengua italiana: ver películas o series de televisión con subtítulos italianos, cursos online… Este libro para principiantes de propone aprender italiano de una manera más divertida, a través de historias y relatos. (Nivel A1 y A2)

Libros para aprender italiano (Nivel: Intermedio)

Ya has superado el nivel principiante de italiano, ¡Ahora hay que seguir! Solo con constancia y dedicación se consigue llegar al nivel avanzado de un idioma.

ATTIVA IL LESSICO

Se trata de un cuaderno divido en 20 capítulos cortos. Los temas seleccionados del cuaderno 2 (B1 / B2) retoman situaciones comunes con un análisis en profundidad y añaden áreas léxicas útiles para describir experiencias y sentimientos personales, hablar sobre los intereses y el trabajo…

Intermediate Italian Short Stories

Con este libro podrás mejorar tus habilidades y vocabulario de una forma entretenida. Cuenta con 10 divertidas historias que harán tus tardes de estudio más amenas.

Al dente 3

Es uno de los libros para aprender italiano más completo para nivel intermedio. Incluye el Libro del alumno, el Cuaderno de ejercicios, un CD de audio y un DVD de vídeo.

Libros para aprender italiano (Nivel: Avanzado)

¡Enhorabuena, ya eres todo un experto hablando italiano! Ahora solo falta perfeccionar un poco más el idioma con estos libros tan prácticos.

Libros para aprender italiano segun tu nivel

Italiano per stranieri

Este libro de ejercicios contiene las soluciones y la gramática de referencia al final del libro. Propone ejercicios graduales destinados a desarrollar conocimientos y habilidades de los elementos gramaticales, léxicos y sintácticos. (Nivel C1-C2)

CELI 4 TEST DI PREPARAZIONE LIVELLO C1

Contiene 8 pruebas para que el alumno prepare y ponga aprueba sus conocimientos de nivel C1, por lo que, si estás pensando en hacer el examen, este es tu libro. Incluye CD.

GRAMMATICAVANZATA B2+/C2

Con este libro de gramática avanzada conseguirás comunicarte como un auténtico nativo. Incluye ejercicios de niveles B2 hasta C2.

 

Hasta aquí el post de libros para aprender italiano, sí estás interesado/a en mejorar aún más tu nivel… ¡En SunnyAcademy tenemos diversos cursos de italiano! Consulta aquí.