Últimas entradas

Diferénciate con el Advanced (CAE)

En los últimos años estamos cansados de escuchar que es necesario aprender inglés para poder optar a muchas más opciones tanto laborales como en estudios. Deberías saber que el First es el nivel básico de inglés que se exige, por ello, será importante que, con ayuda de una escuela de idiomas en Madrid, optes al Certificate in Advanced English (CAE).

[dt_sc_hr_invisible_small]

Aquí puedes encontrar un curso completo de preparación para el Certificate in Advanced English (CAE) por solo 90€ al mes. Solo profesores nativos y certificados y grupos reducidos de 4/5 personas (máximo 7). Pide información sin ningún compromiso y estudia en el centro de madrid al mejor precio del mercado con Sunny Academy, tu academia de idiomas!

[dt_sc_hr_invisible_small]

Certificate in Advanced English (CAE) por solo 90€ al mes: descubre más.

[dt_sc_button type=»type1″ link=»https://www.sunnyacademy.es/ingles/curso-ingles-examenes/certificate-advanced-english-cae/» size=»medium» target=»_blank» timeline_button=»no»]CURSOS CAE[/dt_sc_button]

[dt_sc_hr_invisible_small]

[dt_sc_hr_invisible_small]

Este título es oficial de la Universidad de Cambridge y te ofrecerá la posibilidad de diferenciarte del resto con un nivel superior de inglés. Así bien el First, es el nivel básico que te exigirán certificado en multitud de empresas e instituciones para certificar tus conocimientos básicos de inglés. Por ello, te recomendamos conseguir el título CAE.

[dt_sc_hr_invisible_small]

  • Estudios

    Si has terminado tus estudios y ahora piensas en realizar un máster o finalizar los estudios en el extranjero, es el momento ideal para prepararte el examen de certificación de Cambridge Advanced.

[dt_sc_hr_invisible_small]

  • Trabajo

    El inglés ha dejado de ser una opción a tener en cuenta para ser un requisito básico para optar a un puesto de trabajo tanto en el extranjero, como en nuestro propio país. Por ello, nuestra academia de idiomas en Madrid se adapta a tus necesidades para preparar tu curso de inglés y conseguir los objetivos propuestos.
    El motivo de este requisito es que, hoy en día, trabajamos para empresas cada vez más externalizadas gracias a la globalización.

Lo ideal es que comiences realizando una prueba de tu nivel de inglés. Si es bajo, lo recomendable es prepararte el First para más adelante obtener tu certificado Advanced (CAE) que te ofrecerá la oportunidad de diferenciarte del resto de candidatos en el futuro.

Lo único que sacamos en claro es que es imprescindible certificar los conocimientos.
Al igual que estudiamos una carrera universitaria y para demostrarlo hacemos uso del título que hemos obtenido, con los conocimientos de inglés ocurre igual. La única manera en la que puedes asegurar a otra persona de que realmente tienes esos conocimientos es ofreciendo el título oficial que lo acredita. De poco nos sirve ser bilingües si no tienes un certificado oficial de inglés que dé credibilidad a tus conocimientos. Por ello, lo ideal es apostar fuerte e ir más allá del First, marcar la diferencia obteniendo el certificado Advanced (CAE).

[dt_sc_hr_invisible_small]

Dedicación

De nada sirve presentarnos al examen oficial de inglés Advanced (CAE) sin haberlo preparado anteriormente. Por ello, lo más sencillo es seguir un curso de inglés óptimo en una academia de idiomas en Madrid que trabaje consecuentemente este tipo de preparación.

El certificado Advanced (CAE) es reconocido por más de 4.000 universidades, empleadores y gobiernos a nivel mundial. El examen se aprueba o se suspende y consta de una gramática específica. La validez del certificado es permanente, por lo que no tendrás que volver a examinarte dentro de unos años.

[dt_sc_hr_invisible_small]

Por lo que si tus aspiraciones son altas, es el momento de aprender inglés avanzado. Consulta con tu academia de idiomas en Madrid para estructurar un curso de inglés personalizado a tus necesidades. Te ayudará a desarrollar las destrezas necesarias para aprovechar y potenciar tus estudios o actividad, así como tu estancia en otros países que no sean de habla inglesa. Marca la diferencia y apuesta por el Certificate in Advanced English (CAE).

[dt_sc_hr_invisible_medium]