Sumérgete en la cultura italiana con un intensivo
El paraíso italiano y todo lo que lo rodea es uno de los mayores tesoros que el mundo nos ha regalado, lo cual ha generado muchos enamorados de su cultura. Si eres uno de ellos, apuntarte a un curso de italiano intensivo puede ser una buena idea para empaparte de toda esa forma de vida.
En Sunny Academy queremos mostrarte todo lo que estos cursos intensivos pueden ofrecerte. Más allá de las posibilidades laborales, que por supuesto se abrirán al sumar el italiano a tu curriculum, será una oportunidad para conocer un país, muy atrayente en todas su formas de expresión.
Un curso de italiano intensivo, adaptado al nivel que demuestre tu conocimiento previo, será la forma perfecta de introducirse en la cultura de este maravilloso país. Y es que Italia tiene mucho potencial de aprendizaje. ¿Quieres descubrir todos los campos en los que podrás sumergirte? Solo tienes que seguir leyendo.
1. La moda
Si siempre has tenido en mente aprender italiano y te seduce el mundo de la moda, con unos intensivos de verano tendrás la base perfecta para seguir profundizando en ambos campos, dada la condición de Milán como una de las capitales europeas de la moda, a la que podrás viajar con la seguridad de entender el idioma.
De este modo, crearás un método que se retroalimentará entre sí, pues con el conocimiento aprendido en tu curso de italiano, podrás leer la prensa y los estudios italianos sobre moda en versión original, así como comunicarte sin problemas en la propia Italia, lo que a su vez mejorará tus destrezas con esta lengua.
2. El arte
Italia es la precursora de numerosas corrientes artísticas, por lo que si eres un apasionado del arte en todas su manifestaciones, tienes que viajar al país transalpino. Dada la cercanía etimológica de esta lengua con el español, un curso intensivo puede bastarte para adentrarte en esta deliciosa parte de su cultura.
Incluso puede ser un excelente punto de partida para estudiar Historia del Arte en la propia Italia, en lugares tan emblemáticos como Florencia o Roma, capitales mundiales de la pintura, arquitectura o escultura.
3. La gastronomía
Afortunadamente no hace falta estar en Italia, para disfrutar de su gastronomía, ya que su trascendencia es internacional. No obstante, si tu pasión es tal que deseas aprender de la mano de los mejores chefs, necesitarás saber italiano.
Descubrirás toda los secretos de la pizza y la pasta gracias a tu decisión de aprender italiano. Cumplirás todos tus sueños gastronómicos en el país de la bota.
4. El fútbol
El fútbol mueve montañas, y el especialista en fútbol internacional cada vez es más demandado en medios de comunicación y páginas webs. Si amas el Calcio, por encima de todas las cosas, no solo te bastará con ver partidos, sino que también necesitarás empaparte de toda la información.
Accediendo a una base sólida de italiano, convertirte en un experto en la Serie A estará al alcance de la mano. No se te escapará nada sobre el Napoles, el Milan o la Juventus, ¡y tampoco sobre el Crotone o el Sassuolo!
A través de un curso de italiano intensivo en Sunny Academy, se te abrirán muchas posibilidades de conocer la cultura de un país bellísimo. Estas solo son algunas. ¡Atrévete a descubrir el resto!