Últimas entradas
banderas italia curso italiano

¿Sabes italiano? Certíficalo con un intensivo

El italiano es uno de los idiomas europeos más interesantes y su cercanía etimológica al castellano lo convierte en muy accesible para los españoles. De hecho, no es de extrañar que tengas nociones, sin embargo, para servirte de todas sus ventajas, necesitarás certificarlo, y un curso de italiano intensivo puede ser una herramienta interesante para ello.

 

De esta manera, haciendo un esfuerzo continuado durante uno o dos meses, puedes conseguir la preparación idónea para atrapar una certificación que te hará mucho bien en el futuro. El periodo estival puede ser una época interesante para lograr este objetivo, así que no te los pienses más y apúntate a unos intensivos de italiano en verano para acreditar tu bilingüismo en nuestra academia de idiomas.

¿Qué conseguirás con estos cursos?

 

1. Máxima personalización

Algunas personas piensan que los intensivos no son demasiado aprovechables al tener una extensión de tiempo demasiado corta, pero esto no es así, al menos en nuestra academia de idiomas en Madrid.

Bajo nuestro método, estarás asignado en un grupo reducido, de entre 3 y 8 personas, acorde a tu nivel, por lo que, sin ningún tipo de agobios, recibirás toda la atención que necesites por parte de nuestros profesores nativos con alta cualificación. Así, cada minuto del tiempo que pases en nuestro centro te servirá para dar un paso más en tu aprendizaje del italiano, en el marco de un ambiente muy relajado.

bandera curso italiano

 

2. Preparación para una certificación oficial

Son muchos los españoles que tienen nociones de este idioma, y que incluso tienen capacidad para entender la mayoría de los discursos en esta lengua. Sin embargo, esto no significa que conozcan el idioma en profundidad, pues entre el italiano y español existen diferencias sustanciales que necesitan ser trabajadas por un profesionales.

Mediante un curso de italiano intensivo, pulirás todos los defectos derivados de la falta de formación y todos los secretos de la lengua del país transalpino quedarán descubiertos para ti. De esta manera, en poco tiempo podrás estar preparado para certificar tus conocimientos de forma oficial, especialmente en el caso de que dispusieras de un conocimiento previo.

 

3. Más oportunidades laborales

Por supuesto, el inglés como lengua franca principal, es el idioma más básico que debes aprender, pero cuanto más lenguas domines, mejor será para ti.

Si trabajas en el sector turístico o servicios, tendrás más oportunidades laborales si posees una certificación en italiano, sobre todo en una ciudad como Madrid, que durante todo el año recibe una gran cantidad de visitantes extranjeros.

 

4. Te prepararás para viajar

¿No disfrutarás de vacaciones hasta septiembre? Hacer un curso de italiano intensivo es una magnífica forma de aprovechar la época estival para desarrollarlo en tus vacaciones por Italia al final del periodo estival.

Debes tener en cuenta que se trata de un país de mucha profundidad cultural, por lo que si dominas su idioma natal, el viaje será mucho más apasionante. Es un plan a tener muy en cuenta. ¿Te apuntas?

venecia curso italiano

 

A través de nuestra academia de idiomas en Madrid, descubrirás todos los beneficios de realizar un curso de italiano intensivo durante el verano. Estos son solo alguno de ellos. El resto, deberás conocerlo en primera persona persona. ¿A qué esperas?