Últimas entradas
espanol-para-extranjeros-madrid

Aprender español en Madrid

Aprender español en Madrid

Encuentra el curso de español que mas se adapta a tus necesidades en Sunny Academy, la academia que se adapta a ti! Diferentes cursos horarios y niveles, grupos reducidos y los mejores precios de Madrid solo con Sunny Academy!

[dt_sc_hr_invisible_medium]

[dt_sc_hr_invisible_small]

[dt_sc_hr_invisible_small /][dt_sc_one_third first]

[dt_sc_button type=»type1″ link=»https://www.sunnyacademy.es/espanol-para-extranjeros/» size=»medium» target=»_blank» timeline_button=»no»]Curso de español[/dt_sc_button]

[/dt_sc_one_third][dt_sc_one_third ]

[dt_sc_button type=»type1″ link=»https://www.sunnyacademy.es/espanol-para-extranjeros/» size=»medium» target=»_blank» timeline_button=»no»]Horarios y Precios[/dt_sc_button]

[/dt_sc_one_third][dt_sc_one_third ]

[dt_sc_button type=»type1″ link=»https://www.sunnyacademy.es/contacto/» size=»medium» target=»_blank» timeline_button=»no»]Pide más  información[/dt_sc_button]

[dt_sc_hr_invisible_small]

[dt_sc_hr_invisible_small]

[dt_sc_hr]

Si estás interesado en aprender español en Madrid, hoy te recomendamos 5 actividades con las que lo conseguirás de una manera amena y divertida. Aprovecha los cursos de español para extranjeros en Madrid que encontrarás en las escuelas de idiomas y prepárate para disfrutar de la ciudad.

La capital es probablemente la mejor zona donde aprender español en España. Es la ciudad más poblada del país y destaca por su pluralidad cultural y por la gran variedad de actividades que puedes realizar.
Mezclarte con la cultura madrileña, será una de las mejores opciones para conocer a los españoles y sobre todo para aprender español en Madrid.

[dt_sc_hr_invisible_medium]
[dt_sc_h4]  5 Actividades para aprender español en Madrid  [/dt_sc_h4]

  1. [dt_sc_hr_invisible_small]
    1) Visita museos

    Madrid es un gran centro cultural a nivel internacional. Si quieres aprender español, te recomendamos que visites el Museo del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Thyssen-Bornemisza y CaixaForum Madrid. Todos ellos son algunos de los museos más visitados del mundo.
    Además de empaparte de la mejor cultura en formato de arte, podrás aprender español con un guía que te acompañe durante la visita.

  2. [dt_sc_hr_invisible_small]
    2) Haz una ruta turística

    Otra opción muy recomendable para mejorar el español para extranjeros en Madrid es realizar una ruta turística. Hay varias empresas que realizan rutas turísticas gratuitas por Madrid.
    En ellas, podrás descubrir la historia de la ciudad contada por un guía turístico local.
    Elige tu ruta en español e intenta seguir sus explicaciones, además de interactuar con el resto del grupo y con el propio guía. Será una gran ocasión para aprender español y conocer Madrid.

  3. [dt_sc_hr_invisible_small]
    3) Ve al cine

    España es probablemente uno de los países pioneros en doblaje de películas, por lo que en la mayoría de los cines de la ciudad encontrarás películas en español.
    Te recomendamos que si quieres aprender inglés en Madrid, veas películas españolas y no tanto las dobladas.
    Así te será más fácil captar la pronunciación y adquirir un vocabulario local mucho más útil. Sin duda una de las mejores opciones si quieres aprender español para extranjeros en Madrid.

  4. [dt_sc_hr_invisible_small]
    4) Academia de idiomas en Madrid

    Busca una escuela de idiomas que imparta cursos para aprender español en Madrid al mejor precio y con profesores expertos en la materia.
    Además es importante que los grupos sean reducidos, asegurándote así la personalización y el rápido aprendizaje.

  5. [dt_sc_hr_invisible_small]
    5) Vive la noche madrileña

    Si algo es Madrid es sus gentes. Mézclate con ellos, conoce a gente nueva y ahí será donde verdaderamente profundices en el idioma poniéndolo en práctica.
    Marcada por la ‘movida madrileña’, la capital española es conocida como una de las mejores ciudades para el ocio nocturno. Encontrarás multitud de zonas diferentes según el estilo que más se adapte a ti.
    Apunta: Barrio de las Letras, Malasaña, La Latina, Lavapiés o Chueca.

Madrid acoge a las principales instituciones internacionales difusoras del idioma español: la Comisión Permanente de la Asociación de Academias de la Lengua Española y sedes centrales de la Real Academia Española, Instituto Cervantes y de la Fundación del Español Urgente, por lo que sin duda, es una de las mejores opciones para aprender español en España.

Si vas a visitar España, recuerda que además de matricularte en una escuela de idiomas para aprender español en Madrid, lo más recomendable será compaginarlo saliendo, viviendo la ciudad, practicando en la calle el idioma y agudizando nuestro oído. Asegúrate de trabajar en un buen curso de español para extranjeros en Madrid que te ofrezca las capacidades de poder mantener una conversación con locales. ¡Y a disfrutar de la ciudad!

[dt_sc_hr_invisible_small]