Últimas entradas
aprender-italiano-peliculas

3 Películas básicas para aprender italiano

Si estás interesado en aprender italiano para principiantes y quieres adentrarte en este idioma que te será tan útil para estudios y trabajos, hoy nuestra academia de italiano en Madrid, te da las claves para aprender italiano con películas.

Antes de nada, recomendamos iniciarte en el idioma a través de cursos de italiano con los que podrás adquirir conocimientos básicos del idioma y consolidarlos con profesores nativos.
Lo ideal es matricularte en clases de italiano donde poder comprender la gramática y mejorar la pronunciación para poder alcanzar los niveles exigidos en los exámenes oficiales.
Para mejorar la comprensión y adaptar nuestro oído al idioma, te recomendamos aprender italiano con películas también en casa. Recuerda que el idioma no se trabaja solo en la academia de italiano, sino que durante el resto del día debes tenerlo presente para ir mejorando tus capacidades.

Aprender italiano para principiantes con películas es una manera efectiva de adquirir conocimientos, además de ser divertido y aprender de la propia cultura del país mediterráneo. Así que apunta las películas que te recomendamos ver en italiano y con subtítulos en español.

Aunque solo conozcas algunas palabras, verás a lo largo del tiempo cómo tu nivel de comprensión oral mejora con el visionado de diversas películas, además de afianzarlo con tus clases de italiano en Madrid.

[dt_sc_hr_invisible_medium]
[dt_sc_h4] 
Si vas a aprender italiano con películas atiende a estos 5 consejos:
 [/dt_sc_h4]

  • Escucha los diferentes acentos italianos
  • Conoce la cultura y el país, además del modo de vida.
  • Intenta comprender frases por su contexto antes de leer el subtítulo.
  • Revisa los usos de las diferentes palabras que no conozcas.
  • Consulta con tu academia de italiano en Madrid las composiciones o pronunciaciones que te llamen la atención.

 

Lo siguiente es ponernos manos a la obra. ¡Apunta!

[dt_sc_hr_invisible_medium]
[dt_sc_h4]  3 películas para aprender italiano para principiantes:[/dt_sc_h4]

[dt_sc_hr_invisible_small]

  1. Johnny Stecchino

    La historia de un pobre hombre que es confundido con un mafioso. Una comedia irresistible que fue un gran éxito de taquilla en Italia. Es una manera perfecta para aprender vocabulario en italiano.

    [dt_sc_hr_invisible_small]

  2. La grande bellezza  

    Ganadora del Óscar como mejor película de habla no inglesa. Aquí podrás disfrutar de la gran belleza de la capital italiana (Roma) y conocer la sociedad de la misma. Nos servirá para perfeccionar nuestro nivel de italiano.    

    [dt_sc_hr_invisible_small]

  3. Cinema paradiso

    Un clásico del cine también con Óscar en la misma categoría, en ella podrás conocer una historia de amor, en este caso por el cine, por lo que el vocabulario en italiano girará en torno a este género.

[dt_sc_hr_invisible_small]

Además, el cine italiano está lleno de grandes clásicos que podrás ir visionando conforme aumente tu nivel del idioma. Además en tu academia de italiano en Madrid, los profesores nativos podrán aconsejarte otras nuevas películas acorde a tus necesidades y a la temática que estéis trabajando en vuestros cursos de italiano: nivel, vocabulario…

Empápate de la cultura italiana más allá de su reconocido arte, monumentos, gastronomía, vino, música… y apuesta por el cine italiano en versión original subtitulado en español para aprender italiano. El mejor complemento a tus cursos de italianos y una manera más de afianzar conocimientos de manera divertida, amena y casi sin que te des cuenta.

[dt_sc_hr_invisible_medium]