Últimas entradas

Las mejores aplicaciones con ejercicios de inglés prácticos y divertidos

 Hoy veremos las principales aplicaciones para todos los niveles con las que puedes mejorar tu nivel y practicar con ejercicios de inglés, vídeos, juegos y audio interactivo.

 

Aprender idiomas es algo que necesita tiempo y dedicación y a veces buscar material y ejercicios de inglés prácticos puede resultar complicado. Además de los libros y los medios que puede ponerte a disposición tu academia de idiomas, cuando estudias en casa o por tu cuenta es importante el material que utilizas.

¿Por qué no sacar partido a los recursos que tenemos a disposición hoy en día? Cuando estés en el metro, o mientras esperas a alguien saca el móvil y aprovecha!

Hay muchas aplicaciones para móviles y tabletas que te ofrecen vídeos, juegos, audio interactivo, ejercicios de inglés e incluso clases con tutores nativos para mejorar tu nivel. Estos recursos pueden resultar útiles si estas preparando un examen oficial o si quieres practicar inglés.

[dt_sc_hr_invisible_small]

Hoy veremos las principales aplicaciones para todos los niveles con las que puedes mejorar tu nivel y practicar con ejercicios de inglés prácticos y divertidos.

[dt_sc_hr_invisible_small]

1) Duolingo 

Es la número uno en descargas, utilizada por más de 12 millones de usuarios, Duolingo se ha convertido en una referencia para los que quieren mejorar inglés. Entre otras cosas, puedes mejorar tu vocabulario y practicar con varios ejercicios de inglés.

[dt_sc_hr_invisible_small]

2) Uspeak  

Con uSpeak puedes practicar inglés con juegos desde el nivel mas básico hasta conceptos más avanzado. En principio, esta aplicación es gratis, pero a medida que vayas necesitando más juegos para practicar inglés necesitarás un pequeño abono.

[dt_sc_hr_invisible_small]

3) Wlingua

Es un excelente curso de inglés que se puede seguir desde el móvil Iphone o Android. Es ideal para principiantes o para aquellos que necesitan mejorarlo en ciertos aspectos mas específicos. Consta de cuatro niveles de dificultad, más de 600 lecciones, 7.000 palabras con su significado, pronunciación y ejercicios de inglés para diferentes niveles.

[dt_sc_hr_invisible_small]

4) The Phrasal Verb Machine  

Esta aplicación nos ofrece más de 100 phrasal verbs explicados a través de ilustraciones animadas, y teniendo en cuenta que la manera más eficaz de memorizar que tiene nuestro cerebro es a través de imágenes. Es gratuita y está disponible para ipad, iphone y smartphones.

[dt_sc_hr_invisible_small]

5) Practice English Grammar  

Es una aplicación muy útil para practicar la gramática inglesa a través de varios ejercicios de inglés, tests, juegos y mucho más. Tiene diferentes niveles, desde el A1 hasta el C1 y sus contenidos están orientados a adquirir los conocimientos necesarios para aprobar vario exámenes oficiales.

Es una aplicación de mucha calidad y quizás por eso es de pago: cuesta de 5,40 a 10 euros cada mes, depende de la cantidad de meses que lo contrates.

[dt_sc_hr_invisible_small]

Hemos vistos solo algunas de las aplicaciones que te permiten de mejorar tu nivel de inglés. Seguramente son recursos que pueden resultar útiles para practicar en cualquier momento y lugar. Pueden resultarte de ayuda si estas asistiendo a clases de idiomas o si estas preparando un examen oficial. Tal vez estas aplicaciones no son tan efectivos como prepararte en un centro especializado, pero con esfuerzo y método pueden resultar un recurso adicional muy util.

 

[dt_sc_hr_invisible_medium]