Últimas entradas
first-certificate

¿ First Certificate o Advance? ¿En qué se diferencian?

Si tu objetivo es aprender inglés y acreditar tus conocimientos con un título oficial, es el momento de encontrar una academia de idiomas en Madrid que se adapte a tus necesidades. Para ello, lo primero que debes hacer es conocer tu nivel y saber si queremos optar por el First Certificate en Madrid o bien por el Advance. Te contamos las diferencias.

Puede, como en muchas ocasiones ocurre, que tengas un nivel alto de inglés pero no cuentas con ninguna acreditación oficial. ¿Para qué sirven? Con ellas las empresas avalan tu nivel de inglés de manera inmediata, incluso no podrás solicitar una beca de estudios sin  un certificado oficial, como el de la Universidad de Cambridge. Deberás hacer aprender inglés y conocer tu nivel para elegir un título u otro:

[dt_sc_hr_invisible_small]

[dt_sc_h4]¿First Certificate o Advance?[/dt_sc_h4]

[dt_sc_hr_invisible_small]

First Certificate

En nuestra academia de idiomas en Madrid entendemos el First Certificate como el nivel mínimo de inglés que te va a exigir una empresa. Para nosotros, es el nivel básico que todos deberíamos tener y es la única manera de demostrar de manera oficial que tenemos unos mínimos conocimientos de inglés.
Si tienes el First Certificate podrás entrar en el proceso de selección de muchas empresas que piden el inglés como requisito indispensable.

Si quieres verlo con mayor claridad, podemos decir que el examen del First Certificate en Madrid es más avanzado que el nivel de Bachillerato y si lo comparamos con la Escuela Oficial de Idiomas, podría tener una equivalencia como al tercer y cuarto curso. Por ello es importante la mejor academia de inglés en Madrid especializada en la preparación del First Certificate también conocido como FCE. Aquí deberás tener libertad de horario, clases reducidas y precio adaptado a ti.

Una vez que obtengas tu First Certificate, podrás decir que saber desenvolverte en inglés y que estás capacitado para mantener una conversación correcta, además tendrás capacidad de comprensión de textos y de lectura.
Con los cursos de inglés para FCE, nuestros alumnos acaban sabiendo inglés de manera general para poder afrontar situaciones cotidianas.

[dt_sc_hr_invisible_small]

Advance

La certificación Advance es de un nivel superior al First Certificate, aunque aún hay niveles superiores a este (el Proficiency).

¿Qué acreditamos con el Advance? Un conocimiento del inglés casi como un nativo en niveles escritos y hablado. Tendrás total desenvoltura si apruebas el examen del Advance, aunque siempre se te puede escapar alguna palabra de vocabulario… por ello siempre podrás seguir aprendiendo inglés.

Si tienes el certificado Advance, ten por seguro que ya cuentas con todas las puertas abiertas en cualquier empresa de España y fuera del país donde exijan un nivel alto de inglés.

Podemos concluir que la diferencia entre el First Certificate y el Advance es claramente el nivel de inglés.
Con el First Certificate: entiendes y te entienden los nativos y si tienes el Advance eres casi un inglés nativo.

Si tu objetivo es aprender inglés, es momento de realizar una prueba de nivel para definir para qué certificación oficial te quieres preparar. Lo que sí es casi imprescindible es matricularte en una academia de idiomas en Madrid donde prepararte ambos exámenes. Si no te sientes seguro, apuesta por el First Certificate.