Últimas entradas
pet aprender ingles canciones

Mejora tu inglés con canciones de Los Beatles

Si estás comenzando a aprender inglés para el examen oficial PET en una academia de idiomas, o bien por tu cuenta, hoy te recomendamos un método muy ameno y bastante efectivo para mejorar tu inglés: Aprende inglés con canciones de Los Beatles!

Lo ideal es que acudas a una academia de inglés para poder trabajar tu nivel y poder acceder y aprobar sin dificultades el PET en Madrid. Además de los cursos de inglés que proponemos, es importante que también emplees tiempo en casa a mejorar lo aprendido. Por ello, una manera empleada frecuentemente, con bastante éxito y destacada por su diversión es aprender inglés con canciones.

En este caso, nuestra academia de idiomas en Madrid te recomienda aprender inglés con Los Beatles. Seguro que así tu examen PET te resultará mucho más sencillo de aprobar gracias al mítico grupo de Liverpool!

[dt_sc_hr_invisible_medium]
[dt_sc_h4] Ventajas de aprender inglés con canciones de Los Beatles [/dt_sc_h4]

[dt_sc_hr_invisible_small]

Escucha activa

Seguramente realices muchas actividades durante el día que van acompañadas de música. Ahora que has decidido prepararte para el examen PET, te recomendamos que sustituyas esa música por música en inglés y emplees la escucha activa: no oigas, escucha la música e intenta entender lo que dicen sus letras.

[dt_sc_hr_invisible_small]

Baja complicación

Aprender inglés con canciones de Los Beatles es recomendables para estudiantes de inglés que van a prepararse para el examen PET, ya que es un nivel intermedio de inglés no especialmente alto. Las canciones de Los Beatles favorecerán nuestro conocimiento del idioma dado que sus letras carecen de complicación lingüística y tienen ritmo melódico y sencillo. Es por ello por lo que además de aprender, nos divertiremos.

[dt_sc_hr_invisible_small]

Aprender vocabulario inglés

Aprender inglés con canciones, además favorecerá el aumento de vocabulario en inglés. Conocerás palabras nuevas que antes desconocías y ampliarás tus conocimientos acorde al curso de inglés que estés realizando para obtener el título oficial PET.
Busca la letra de la canción y escríbela a mano en un papel, así comenzarás a conocer el texto, memorizarás las palabras y podrás buscar aquellas que no conoces. Además puedes recurrir a tu profesor de tu academia de idiomas para que te ayude en esta tarea.

[dt_sc_hr_invisible_small]

Mejorar pronunciación en inglés

Cuando escuches estas canciones, presta atención a cómo se pronuncian. Verdaderamente aprenderás con cada oída a pronunciar correctamente la letra de la canción. Es importante también que en tu academia de idiomas cuentes con un profesor nativo en inglés con el que podrás aprender correctamente la pronunciación.
Canta la canción una y mil veces ‘imitando’ el acento británico, aun cuando no conozcas el significado de algunas palabras. Luego prueba a hacerlo sin la letra por delante. Habrás ganado seguridad y mejorado tu pronunciación.

[dt_sc_hr_invisible_small]

Cantar y conocer canciones

Estamos seguros de que después de aprender inglés con canciones de Los Beatles cambiará la forma en que la cantas en la ducha! Además conocerás canciones nuevas y podrás saber de qué hablan esos temas que tantas veces has tarareado o mal-cantado en un idioma inteligible.
Nuestra academia de idiomas en Madrid te recomienda que comiences esta técnica para aprender inglés con canciones como Yesterday, Penny Lane, Let it be o Come together. Canciones muy conocidas, que te harán pasar un buen rato mientras aprendes inglés.

Te dejamos el primer vídeo para  que vayas empezando con Yesterday:

[dt_sc_hr_invisible_small]

[dt_sc_hr_invisible_small]


[dt_sc_hr_invisible_small]

[dt_sc_hr_invisible_small]

Así que ya sabes, aprender inglés con canciones de Los Beatles, además de ser muy entretenido, es muy útil si te estás preparando para el examen PET en Madrid. ¡Cuenta con tu academia de inglés en Madrid para conseguirlo!