Últimas entradas
toeic-preparacion

6 Trucos para preparar el examen TOEIC

Si hablamos del TOEIC, estamos hablando del caso en el que una empresa está buscando un futuro trabajador que tenga un determinado nivel de inglés. Para este caso se utiliza el TOEIC como método para medir el nivel del candidato.

Cada vez es más frecuente que una empresa solicite a un futuro trabajador que tiene planeado contratar, o bien en el propio proceso de selección, la nota del examen del TOEIC o alguna puntuación en concreto de algunos de los exámenes oficiales de inglés.

Para ello, nuestra academia de idiomas en Madrid elabora un curso de inglés adaptado y destinado particularmente al estudiante que quiera prepararse este tipo de prueba. Hoy te enseñamos algunos trucos que te llevarán al éxito y a conseguir ese puesto de trabajo.

No te preocupes, el TOEIC no te será complicado si mantienes en tu haber un nivel medio del idioma, tus conocimientos de inglés en el ambiente de los negocios y la capacidad que puedas llegar a alcanzar para mostrar tu desparpajo en momentos reales serán importantes a la hora de realizar esta prueba para la que te preparamos en nuestra academia de inglés en Madrid.

  • [dt_sc_hr_invisible_small]
    Practica inglés dentro y fuera.

    En nuestra academia de idiomas lo primero que te recomendamos es soltarte sin miedo, practicar mucho inglés previamente y comenzar a tomar contacto con la prueba del TOEIC en sí, conocer el examen perfectamente te dará ventaja para saber cómo afrontarlo.

  • [dt_sc_hr_invisible_small]
    Realiza un curso de inglés especializado

    Otro truco interesante para que tu prueba del TOEIC sea todo un éxito es apoyar tus cursos de inglés en una academia de idiomas en Madrid con libros y pruebas ya resueltos que puedes encontrar y familiarizarte con ellos.
    Algunas partes de la prueba pueden llegar a ser más difíciles si no estás acostumbrado a verlas con frecuencia.
    Un ejemplo, hay dificultades en el propio test que suelen tergiversar la dificultad del propio examen sin haber subido el nivel del idioma, y en la mayoría tiene que ver más la actitud personal que el examen físico en sí.

  • [dt_sc_hr_invisible_small]
    Curso de inglés intensivo.

    Antes de hacer la prueba, quizás quieras potenciar tus conocimientos para mejorar la habilidad con el idioma. Habla y piensa en inglés 24 horas al día, ve películas y series en inglés, escucha radio radios y canciones en inglés durante la duración del curso de inglés intensivo.

  • [dt_sc_hr_invisible_small]
    Repasa y repasa

    Repasa y practica aquellas partes en las que sabes que flaqueas. Estas pueden ser: oraciones condicionales, pronombres personales, phrasal verbs, etc.

  • [dt_sc_hr_invisible_small]
    Relajación, seguridad y confianza en ti mismo

    En nuestra academia de inglés en Madrid te ayudamos y aconsejamos relajarte, no sentirte superado por el TOEIC, organizar tu tiempo para llegar a cada parte de la prueba con una distribución coherente e incluso te brindamos algunos pequeños consejos para que en alguna de las secciones del test sean mucho más llevaderas.

  • [dt_sc_hr_invisible_small]
    Libros de apoyo

    En nuestra academia de inglés podrás solicitar una la lista de libros de apoyo y ejemplos de tests para tu preparación al TOEIC.
    En estos manuales de inglés, además de ejemplos de pruebas que te servirán para comprobar que no es tan fiero el león como lo pintan vendrán explicaciones gramaticales y de situación que te servirán para completar de una manera satisfactoria el TOEIC sumando esos conocimientos con los adquiridos en nuestra academia de inglés en Madrid.

Esperamos que estos consejos, trucos y desmitificaciones sobre la prueba del TOEIC que te hemos brindado por parte de nuestra academia de inglés en Madrid te sean de gran ayuda para decidirte en la elección de uno de nuestros cursos adaptados para la preparación exclusiva.

[dt_sc_hr_invisible_medium]