Últimas entradas
First Certificate en Madrid

5 pasos definitivos para aprobar el First Certificate en Madrid

Estamos en la recta final del curso y los exámenes comienzan en breve. Si entre ellos está el First Certificate, en Sunny Academy te traemos claves para conseguirlo.

 

Tras años estudiando sigues pensando que tu nivel no es el suficiente para dar el paso definitivo. El B1 es tu último nivel reconocido, y a pesar de que crees merecer más, no te ves capaz.

Eso acabará esta temporada si confías en nuestra academia, aprobar el First Certificate en Madrid será pan comido si te dejas ayudar por nosotros. Además aprender inglés conseguirás reforzar tu seguridad en ti mismo siguiendo nuestros consejos.

 

First Certificate en Madrid

Obtener el First Certificate en Madrid es obtener un título con el que se te abrirán muchas puertas, tanto laborales como personales. ¿A qué esperas? Seguro que no eres el único que piensa en incorporarse a nuestras filas 😉

Aprobar el First Certificate en Madrid requiere trabajo, atención y predisposición. Pero no hay nada que no se pueda conseguir, tómalo como algo personal.

No creas que será fácil, ni mucho menos. Aprobar el First Certificate en Madrid requiere trabajo, atención y predisposición. Pero no hay nada que no se pueda conseguir, el exigente nivel de sus exámenes no tiene por qué ser un escollo. Afrontarlo como un reto personal será uno de los grandes aciertos en este sentido. Por ello, te vamos a facilitar cinco ideas con las que tu organización del examen será mucho mejor. ¡Atento!

  • Medir tu evolución: En nuestra academia de inglés en Madrid mediremos tu progreso de forma paulatina. Evaluaremos tus avances y por supuesto tus errores para así hacer más hincapié en lo necesario. Ponte metas personales a corto y largo plazo. Ver como las vas consiguiendo es un verdadero placer.
  • Decide cuándo te examinas: Una vez te hayas decidido por la fecha fija de tu examen, no la retrases, sé valiente. Con este paso ya estarás marcando unos tiempos de aprendizaje, que sumados a los retos a corto plazo serán de gran ayuda. Además, para aprobar el First Certificate en Madrid necesitarás organización, estrategias y objetivos, apartados que encontrarás en Sunny Academy.
  • Sé listo y estudia vocabulario clave: No te vayas por las ramas, aprobar el First Certificate en Madrid será algo directo y sencillo si te lo propones. Tener un vocabulario amplio será básico en este sentido. En nuestra academia de idiomas recomendamos el recurso de las Flashcards.
First Certificate en Madrid

100310-N-4178C-005

  • Preparar el Speaking con frases típicas: Si te fijas, ser directo es una de las claves. Uno de los apartados más problemáticos, el Speaking, lo tratamos con total naturalidad en Sunny. Memorizar algunas frases que enlacen de manera clave en tu discurso será un truco perfecto. Una conversación bien estructurada dará solidez a tu discurso y los puntos subirán como la espuma 😉
  • Practicar, practicar y volver a practicar: Los exámenes siempre mantendrán la misma estructura. No te canses de repetir modelos, una vez llegué el gran día, lo considerarás uno más. La tranquilidad que te da saber que ya llevabas varios exámenes aprobados a tus espaldas te dará ese punto extra de seguridad. Los días previos al examen, recomendamos esta práctica para aprobar el First Certificate en Madrid.