PRELIMINARY ENGLISH TEST (PET)
El Preliminary English Test (PET) es un certificado de conocimiento de la lengua inglesa, el segundo nivel de examen de la universidad de Cambridge.
El PET Corresponde al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Nuestro curso de inglés de preparación PET abarca los tres puntos principales: el enfoque, las ideas y las explicaciones.
El Preliminary English Test (PET) consta de 3 partes:
- Reading/Writing (Lectura y Escritura). Dura 1 hora y adjudica hasta un 50% de la calificación final.
- Listening (Comprensión auditiva). Dura 30 minutos y adjudica hasta un 25% de la calificación final.
- Speaking (Expresión oral). Dura alrededor de 10-12 minutos por cada dos estudiantes examinados y adjudica hasta un 25% de la calificación final.
Con solo grupos reducidos de 4/5 personas (máximo 8) tendrás el espacio que necesites para estudiar. Nuestros profesores exclusivamente nativos, jóvenes y altamente cualificados estarán a tu completa disposición para prepararte al PET. Prepara el Preliminary English Test (PET) en nuestra academia de inglés en el centro de Madrid y aprovecha de nuestra increíble oferta. ¡Te encantará aprender con nosotros!
Antes de presentarte al examen PET te recomendamos que, para conocer tu nivel de inglés actual, realices nuestro test de inglés en nuestra academia de inglés en Madrid de manera gratuita y sin ningún compromiso.