La importancia de los profesores nativos en una academia de idiomas
Siempre que busques aprender un nuevo idioma, necesitarás encontrar el lugar perfecto para que todo marche sobre ruedas. En Sunny Academy, nuestra academia de idiomas en Madrid, tendrás asegurada la presencia de profesores nativos, una circunstancia que será diferencial a la hora de adquirir todas las destrezas necesarias.
Muchas veces, cuando comenzamos en el estudio de una lengua, tardamos demasiado el dar el salto esperado y pese a nuestro esfuerzo y dedicación, sentimos que el verdadero aprendizaje no llega nunca. En esto pueden intervenir muchos factores y uno de los más importantes puede ser la ausencia de profesores nativos, lo que será completamente decisivo para agilizar la mejora de tus competencias.
Precisamente, esta es una de las principales características de nuestra academia de idiomas en Madrid, tanto en los cursos de inglés como de italiano y español y, por ello, vamos a hablarte de todos los beneficios que supone para el método de enseñanza. ¡Decantarán por completo tu aprendizaje!
1. No se te quedará ninguna duda en el tintero
Si tu profesor es nativo conocerá al dedillo su propia lengua, lo que unido a su titulación en tu idioma, propiciará que no se le escape ningún detalle. Todo ello será un plus determinante a la hora de resolver todas tus dudas.
Vocabulario, gramática, expresiones típicas… Cualquier detalle del idioma estará a tu disposición con este tipo de profesores, por lo que tu aprendizaje será mucho más completo.
2. Dominará todo tipo de registros
En muchas ocasiones, sucede que cuando empezamos a practicar en un nuevo entorno, fuera de nuestra academia, nos perdemos en el contexto. Aunque siempre existirá un choque en este ámbito, que deberás superar con perseverancia, gracias a los profesores nativos estarás mejor preparado para esta cuestión.
Al dominar todos los registros posibles, tu profesor sabrá en todo momento lo que necesitas para practicar la lengua, adaptándose a tu nivel, y proporcionándote una preparación adecuada a todas las circunstancias y variedades lingüísticas, las cuales el mismo conoce de primera mano.
3. Él sabe lo que es aprender una lengua
Una de las mayores virtudes que podrás encontrar en el aprendizaje de la mano de un profesor nativo es que él sabe lo que es el éxito a la hora de controlar todos los aspectos de un nuevo idioma. La empatía en este proceso será fundamental para que mantengas siempre la confianza y nunca desistas.
Ante cada dificultad, estos profesores siempre sabrán cómo asesorarte, lo cual funciona como una garantía muy importante para toda academia de idiomas.
4. Te familiarizarás con el acento
Si en tus clases te acostumbras a escuchar siempre el acento típico del idioma que deseas aprender, luego te será mucho más cómodo practicarlo ante los autóctonos.
Será otro incentivo muy importante para superar la diferencia entre la academia y el mundo real. Los acentos no serán ningún problema para ti, y si quieres prepararte algún examen Cambridge, obtendrás una ventaja para el Listening.
En Sunny Academy, nuestra academia de idiomas en Madrid, contamos con profesores nativos en todos nuestros cursos, por lo que podrás disfrutar de un aprendizaje óptimo. ¡Anímate a apuntarte y lo comprobarás en primera persona!