El verano, una oportunidad única para mejorar tu inglés
Con el verano en su máximo esplendor, puede que no hayas reparado en las oportunidades que tienes en tu mano para aprender inglés. Por ello, en Sunny Academy, nuestra academia de idiomas en Madrid, vamos a presentarte algunas de las más interesantes para que tu sueño bilingüe sea una realidad.
Y es que el verano es un periodo muy largo, donde tendrás la oportunidad de encarar una infinidad de retos, entre los que mejorar el aprendizaje del inglés será uno de los más interesantes. Incluso puedes hacerlo mientras te diviertes, aprovechando de manera muy práctica el carácter lúdico del verano.
En nuestra academia de idiomas en Madrid queremos darte varias ideas para que el periodo estival venga acompañado de nuevos conocimientos a los que sacarás mucho provecho durante el resto del año, así que no pierdas detalle.
1. Los cursos intensivos
En primer lugar, si quieres aprovechar algunas de las oportunidades que te regala el verano, tienes la opción de apuntarte a alguno de nuestros cursos intensivos de inglés en Madrid.
De esta manera, en un periodo limitado de tiempo, podrás sacarle mucho partido el verano, obteniendo la máxima preparación posible. Todo depende de lo que quieras conseguir, pues tendrás la oportudidad de prepararte para los exámenes Cambridge, mejorar tu nivel o, simplemente, reforzar conocimientos olvidados. Siempre con profesores nativos y en horarios muy cómodos.
2. Aprovecharte del turismo en Madrid
Durante el verano, Madrid cambia su tradicional aspecto. Mientras sus habitantes se marchan para disfrutar de unas merecidas vacaciones, a la capital arriban millones de turistas dispuestos a conocer sus encantos, lo cual se erigirá como la oportunidad perfecta si quieres mejorar tu inglés.
Aprovecha esta situación para moverte por Madrid y relacionarte con todos estos turistas, ávidos de conocer la ciudad junto a sus habitantes. Esto te servirá para enriquecerte, practicando el idioma, que es lo que verdaderamente necesitas para que todos los conocimientos que tienes en la cabeza se vean reforzados.
3. Ver series y películas
Si prefieres quedarte en casa, también puedes seguir mejorando tu inglés, así que si no puedes viajar durante tus vacaciones, no tienes por qué dejar las horas muertas pasar sin sacarle ningún provecho a tu descanso.
Rentabiliza tu tiempo libre viendo series y películas en versión original. De esta manera, podrás ponerte al día con aquellas que has dejado atrás durante el resto del año, mientras mejoras tu inglés.
4. El couchsourfing
Si tienes alguna habitación o sofá libre en tu propia casa, te encontarás con una manera muy interesante de perfeccionar tu conocimiento del inglés. Alojar a los turistas en tu hogar es una práctica muy habitual en la actualidad, así que si te apetece vivir una experiencia nueva, no debes dejarla escapar.
Además de conocer gente nueva con la que podrás crear vínculos para visitar otros países, la estancia de un turista en tu casa te servirá para dar un paso más en la mejora de tu inglés.
En Sunny Academy, nuestra academia de idiomas en Madrid, sabemos que nuestra ciudad está repleta de oportunidades para potenciar el inglés. Si quieres aprovechar el verano al máximo, no dudes en practicar alguna de estas opciones.